Tendencias

Lady Tacos de Canasta abre nuevo local en el Centro de la CDMX, te decimos la ubicación exacta

Lady Tacos de Canasta presentó su nuevo local en el Centro Histórico, que se suma a Usharu al sur de la ciudad
martes, 1 de junio de 2021 · 11:16

Lady Tacos de Canasta sorprendió a sus seguidores con una nueva noticia, ¡ya tiene un nuevo local en el centro de la Ciudad de México! La vendedora más famosa de tacos de canasta compartió con sus seguidores la ubicación de este nuevo espacio que se ubica detrás del icónico Palacio de Bellas Artes, en el corazón de la capital mexicana.

Este nuevo local se suma al que ya tiene desde diciembre de 2020, llamado Usharu, ubicado en Uxmal 161, cerca del metro y metrobús Etiopía, en la colonia Narvarte Poniente. Lady Tacos de Canasta no ha dejado de tener comensales y el éxito de su comida sigue en aumento, por lo que afirmó que para su próximo cumpleaños espera llegar al millón de seguidores.

La variedad de los tacos de canasta preparados por Marven va desde los tradicionales de chicharrón, hasta los que tienen papa, adobo, frijol o los llamados gourmet que pueden ser de mole verde, tinga, chorizo, pierna, rajas con crema, salchicha o ropa vieja, al igual que los vegetarianos de nopales, hongos, flor de calabaza, rajas con papas o quelites.

¿Dónde está ubicado el nuevo local de Lady Tacos de Canasta?

A través de un video en el que asegura que va rumbo a este nuevo local, Lady Tacos de Canasta compartió la ubicación exacta de su nuevo local:

Santa Veracruz, número 9, Centro Histórico, casi esquina con Eje Central.

Marven aseguró que esta nueva noticia la tiene muy contenta, por lo que tendrá que repartirse entre ir a su local del Centro Histórico y a Usharu al sur de la capital, pero afirmó que seguirá con buena actitud para atender a sus comensales.

De igual forma, adelantó que en 24 días cumple años, por lo que agradeció a todos los que ya la siguen y a quienes se empiezan a sumar, por el apoyo que ha tenido tanto en redes sociales, como en sus locales. Además, durante la inauguración el pasado 30 de mayo aseguró que este proyecto está inspirado en sus padres, quienes preparan los tacos de canasta, y especialmente, en su abuela.

Aunque Lady Tacos de Canasta no dio informes sobre los costos de sus tacos, se espera que mantenga los costos que tiene en Usharu, donde la orden de tacos surtidos (chicharrón, papa, adobo, frijol, y gourmet) cuesta 40 pesos, hasta la orden de 5 tacos de chicharrón en 60 pesos.