Dónde Comer

Día de las Madres: lugares en la CDMX donde puedes pedir postres a domicilio para mamá

Si quieres regalar un detalle hermoso y delicioso al mismo tiempo, un postre es la respuesta correcta.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:47

Estamos a escasos días de la celebración del 10 de Mayo y si aún no sabes que regalar a mamá este Día de las Madres, un postre es la respuesta a tus preguntas, dulces y siempre bien recibidos, con este regalo podrás alegrar el día especial de mamá. Debido a las restricciones actuales en la CDMX ahora casi todos los locales de comida ofrecen servicio a domicilio y los postres no son la excepción por esto te dejamos estos lugares donde podrás consentir a mamá con un detalle dulce a la puerta de su casa.

Delirio

Con dos sucursales en la CDMX, esta cafetería tiene un menú hecho especialmente para la ocasión donde no solo encontraras postres, te recomendamos el brownie con maracuyá, una delicia de chocolate con un toque tropical, puedes pedir a domicilio a través de las plataformas de entrega de comida habituales, o por medio de WhatsApp y su sitio web, donde también podrás checar su menú.

Kolobok

Un restaurante ruso con un toque autentico en cada bocado, cuenta con cinco sucursales en la CDMX así que seguramente encontraras una cercana a ti, puedes pedir a domicilio o incluso hacer tu pedido y recogerlo personalmente, el pastel de miel es toda un tradición en el restaurante y es verdaderamente delicioso, así que si quieres un toque dulce e internacional para este día no dudes en visitar su sitio web.

Enviaflores

Flores y chocolates, la combinación de oro para consentir a mamá; en el sitio de Enviaflores podrás encontrar un catalogo completo de postres con varias opciones de personalización, para que consientas a mama con sus sabores favoritos, hay varias promociones que puedes aprovechar por el Día de las Madres y lo mejor de todo es que puedes enviar tu postre a cualquier parte de la ciudad..

Moira's Bakehouse

Si te gusta la pastelería con un toque americano este es el lugar indicado para ti, para este 10 de mayo, Moira's Bakehouse tiene un pastel especial de pink lemonade, con toques cítricos gracias al pan de limón a la cubierta que hace honor al nombre del postre, puedes contactarlos a través de su página de Facebook, tienen cobertura limitada así que asegúrate de checar si llegan hasta tu domicilio.

Pali Pali

Si buscas una opción vegana Pali Pali tiene un menú de postres mexicanos que van a enamorar tu paladar, la propuesta del restaurante es presentar una opción amigable tanto para el ambiente como para los animales, te recomendamos su pastel de chocolate. Puedes contactarlos a través de su sitio web donde podrás ver todas las opciones de su menú.