Dónde comer

5 terrazas en la CDMX para festejar con mamá este 10 de mayo

Disfruta de una vista increíble desde las alturas y celebra este Día de las Madres con preparaciones espectaculares
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:56

Este Día de las Madres es un buen momento para que sorprendas a mamá o a la abuelita e incluso a ambas a festejar con una buena comida en las mejores terrazas de la Ciudad de México, así no tendrás que preocuparte por la pandemia que aún está activa en el mundo, pero eso sí, recuerda que todos deberán salir bien protegidos y que puedan disfrutar de las mejores preparaciones de la cocina mexicana. 

La belleza de la capital mexicana se puede apreciar al máximo mientras disfrutas de un coctel fresco, en especial en esta temporada donde las altas temperaturas siguen haciendo de las suyas, y qué mejor que demostrar cuánto amor le tenemos a nuestras madres que con una invitación a salir para que puedan despejarse después de una larga temporada de encierro. Como aún hay algunas restricciones, toma en cuenta que deberás hacer reservaciones, así que será mejor que te apresures. 

Terrazas para celebrar a mamá

Supra

Buena comida, música, mitología y mixología, combinado con una vista 360 º, es justo lo que necesitabas para salir a comer con mamá en este restaurante que conjuga los sabores y la calidez de la Ciudad de México en un solo sitio. Ubicados en Av. Álvaro Obregón 151 en Roma Norte, tienes el sitio perfecto para platicar por horas sin preocupaciones y sobre todo en un espacio al aire libre para que no te preocupes por la pandemia. Eso sí, deberás hacer tu reservación al 55 3270 4367 o bien a través de su página que puedes visitar dando clic aquí

Balcón del Zócalo

Si andas por el centro de la Ciudad de México, es una muy buena oportunidad para disfrutar de su belleza arquitectónica desde las alturas combinada con los mejores sabores de la cocina mexicana. Este sitio se encuentra localizado en 5 de Mayo número 61, justo al lado de la Catedral Metropolitana, así que si quieres sorprende a mamá con un gran detalle será mejor que comiences a hacer tus reservaciones al número 55 5130 5134 o bien visitando su sitio web. 

Terraza Cha Cha Chá

Imagina que disfrutas de un delicioso cantarito con tequila, un charro blanco o una margarita, mientras contemplas la belleza del Monumento a la Revolución en una tarde calurosa de la capital del país, bueno es justo eso lo que te ofrece esta terraza, la cual también cuenta con deliciosos platillos como tacos, empanadas, quesabirrias y mucho más. Esta terraza se encuentra localizada en Av. de la República 157 en la colonia Tabacalera y puedes hacer tu reservación al número 55 5705 2272 o bien en su página web que puedes visitar aquí

Azul Histórico

La Ciudad de México es un verdadero misterio de colores, sabores y texturas, que guarda entre sus calles los mejores bares y restaurantes que solo están a la vista de quienes prestan mucha atención, tal es el caso de este restaurante que si bien no es una terraza está rodeada de naturaleza que te harán sentir único. Este sitio está localizado en la Isabel la Católica 30, donde podrás disfrutar de las mejores preparaciones de la cocina mexicana en un entorno muy natural. Recuerda hacer tus reservaciones en los números 55 5521 3295 y 55 5510 1316. 

Palmares azotea

Aquí podrás disfrutar de una buena entrada como empanadas de camarón, aros de calamar o un delicioso tapenade, mientras contemplas los grandes edificios que rodean la Ciudad de México. Ubicado en Durango 216 en la colonia Roma, este sitio cuenta con un menú muy amplio del que podrás escoger entre chilaquiles, pan francés, tostadas de aguacate, sin contar con su carta de bebidas que incluye cervezas, cocteles y hasta una buena taza de café. Realiza tu reservación al número  55 6845 3387 o directo en su sitio web.