Dónde Comer

Pulquería La Risa anuncia su reapertura en la Ciudad de México

¿Ganas de un pulque natural o un curado? Esta pulquería con mas de 100 años de servicio en la CDMX reabre sus puertas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:18

El Centro Histórico de la CDMX es una de las zonas con mas vida e historia de la ciudad, con sus miles de negocios uy comercios que se han ido reactivando tras las restricciones impuestas por el gobierno de la Ciudad de México por el COVID-19 hemos visto como esa zona vuelve a cobrar vida poco a poco, ahora toca el turno de una de las pulquerías con más historia en México.

Estamos hablando de Pulquería La Risa que después de anunciar su regreso y reapertura hace algunos días a través de sus redes sociales, la fecha para volver a disfrutar de su delicioso pulque y curados ha llegado. Ha sido durante esta última semana que han estado compartiendo con fotos y videos todos los preparativos que la pulquería ha hecho para poder hacer este regreso una realidad.

La Pulquería La Risa es una de las más famosas y antiguas de la ciudad, sobre todo de la zona del Centro Histórico, cuenta con mas de 100 años de servicio en la CDMX, con sus paredes llenas de historia y famosa por su pulque natural, los sabores de sus curados, las botanas y comidas que acompañaban a las bebidas, la pequeña puerta multicolor y el personal de servicio que ahí atendía.

Son todas estas cosas las que más se extrañan de esta pulquería y la clientela así se lo ha hecho saber a los responsables del local quienes ya extrañaban volver a disfrutar de un buen curado y toda la atmosfera que rodeaba a La Risa, por lo que a través de comentarios de apoyo y nostalgia en su cuenta de Instagram, mismo que ha ganado popularidad desde el anuncio de la reapertura, han apoyado el evento.

La cita la tenemos este martes 18 de mayo, en el mismo local de siempre ubicado en Mesones 71 en el Centro Histórico de la CDMX, el horario de apertura esta contemplado a partir de las 12 pm. por lo que si tienes un pequeño espacio el día de hoy, no dudes en darte una vuelta por un rico pulque, solo asegúrate de llevar tu cubre bocas pues Pulquería La Risa estará atendiendo a todas las medidas de seguridad de esta nueva normalidad.