Antojitos y Changarros

Tacos de jícama y salmón en este negocio en el corazón de la colonia ROMA: VIDEO

Este lugar es una excelente opción para visitar en fin de semana por la excelente fusión de tacos y drinks
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó este local en el corazón de la colonia Roma frente a la estación de metrobús Álvaro Obregón, donde ofrecen deliciosos y originales tacos de hasta 8 pesos. El lugar se llama Takotl donde el maíz y el sabor hacen la mezcla perfecta para no dejar de visitar y probar su variado menú.

Ubicados sobre Insurgentes 275, Takotl es una excelente opción para visitar en fin de semana y probar tacos de jícama, donde el concepto de tacos y bebidas te harán pasar una agradable tarde.

Una de sus especialidades son los tacos de salmón llamados "Taka taka", preparados con tortilla de alga marina con arroz especializado japonés y un salsa de chiles orientales procesados con casi 9 horas ¡una delicia! 

No dejes de pedirte un taco hecho con tortilla de jícama a la plancha con camarón frito servido con salsa agridulce de 9 chiles ¡para chuparse los dedos! 

En su menú también encontrarás crema de queso Oaxaca con ceniza de chile guajillo; ensaladas, sopas, jugo de carne, tacos de 8 pesos de pastor, tripa, suadero o costilla hasta de Rib Eye. 

mgm