Dónde comer

Restaurantes de la CDMX que cuentan con una espectacular vista que no puedes perderte

Desde sitios giratorios hasta un brunch en las alturas, estos son los sitios que deberías visitar al menos una vez en la vida
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:50

La Ciudad de México es uno de los grandes sitios turísticos del país, ya que se encuentra rodeado de los más altos rascacielos, restaurantes y centros de entretenimiento que nos podamos imaginar. Estas vistas asombrosas no podían pasar desapercibidas por lo que podemos disfrutar de ellas desde las alturas, mientras nos acompaña una buena cena o hasta un coctel que reflejan los mejores sabores del país. 

Los bares y restaurantes desde las alturas son un verdadero atractivo para la ciudad, ya que además de pasar un buen rato con los amigo o en pareja, podrás disfrutar de vistas espectaculares que nos muestran los más bellos edificios y construcciones arquitectónicas que te puedas imaginar. Si aún no has tenido la oportunidad de visitar alguno de estos lugares, aún estás muy a tiempo de hacerlo.

Restaurantes con las mejores vistas de la CDMX 

Cityzen

Ubicado en el piso 38 del Hotel Sofitel, justo sobre avenida Paseo de la Reforma 297, se encuentra uno de los restaurantes/bares que ha causado sensación en las últimas semanas, muy en especial por la hermosa vista rodeada por los grandes edificios más icónicos de la capital mexicana. El Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, son los dos grandes emblemas que se pueden observar desde las alturas, mientras disfrutas del brunch o acompañado de un buen coctel para terminar la noche. 

The Capital Grille

Si eres un amante de las hamburguesas gourmet o bien del sabor de las mejores carnes añejadas en combinación con una vista espectacular de La Glorieta de la Palma y la Bolsa de Valores Mexicana, este es el sitio que estabas buscando. Localizado en avenida Paseo de la Reforma 250, encontrarás un lugar con decoración inglesa donde podrás degustar de un buen vino mientras re relajas. 

Loma Linda

Si eres un amante del arte, las historias de amor y los cortes de carne, Loma Linda Polanco, tiene justo lo que necesitas. Localizado en Lago Zurich 245, en la colonia Granada, en Plaza Carso este sitio cuenta con una espectacular vista al Museo Soumaya, una construcción mandada a hacer especialmente por el empresario y millonario Carlos Slim, en homenaje a su fallecida esposa, Soumaya Domit. 

Bellini

El único restaurante giratorio del país y uno de los más reconocidos en Latinoamérica se encuentra en piso 45 del emblemático World Trade Center, el cual te ofrece una vista de 360 grados de la toda la Ciudad de México, una experiencia completa que debes vivir al menos una vez en la vida. Su menú cuenta con muchas opciones naciones e internacionales, así que no tendrás pretextos para no poder visitarlo. 

Bistró Chapultepec

El majestuoso Lago de Chapultepec, rodeado de bosques y naturaleza, es el perfecto escenario para compartir un desayuno o cena, ya que combina lo mejor de la cocina mexicana y europea dándonos la bienvenida a uno de los bosques más representativos de la CDMX. Este sitio se localiza justo en el Lago Mayor de Chapultepec s/n en en Bosque de Chapultepec.  

PRECAUCIÓN: Debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, la mayoría de estos restaurantes requieren de reservaciones previas para poder apartar mesa, así que consulta directamente en sus páginas web los horarios y los días en los que puedes asistir.