Dónde comer

¿No comes carne? Conoce estas 7 taquerías veganas en CDMX

Si ya decidiste comenzar una dieta vegana o ya llevas una, estos locales se van a volver tus favoritos
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:08

Los tacos son parte esencial de la gastronomía mexicana por lo que es casi imposible imaginar cómo sería la cocina sin ellos. Llevar una dieta vegana en ocasiones puede parecer complicada, en especial si eres nuevo en este estilo de vida, pero no tienes nada de qué preocuparte ya que en la Ciudad de México hay una extensa variedad de taquerías veganas en las que puedes disfrutar de los mejores tacos de la ciudad sin tener que preocuparte. 

Y no se trata de sitios exclusivos para aquellas personas que llevan una dieta vegana, así que si quieres adentrarte a un mundo de sabores, puedes darle una oportunidad a estos sitios y disfrutar de un buen par de tacos que seguro se van a colar entre tu lista de los favoritos. Así que toma nota y comienza a organizar tus salidas para que pruebes los mejores tacos veganos que puedes encontrar en la CDMX. 

Por siempre vegana taquería

Todo tipo de preparaciones libre de cualquier producto animal, aquí puedes encontrar desde los clásicos tacos, choriquesos, flautas, gringas y para que no te quedes con el antojo de nada hasta un buen postre puedes ordenar antes de que te vayas. Y para que no extrañes los clásicos, aquí también puedes disfrutar de tacos de pastor, suadero o chotizo, así como una buena agua fresca para que la orden esté completa. 

Este lugar lo puedes encontrar en Manzanillo esquina con Chiapas y Coahuila 169, Roma, 06700 Ciudad de México. 

MalPortaco

Ubicados en Diagonal San Antonio 1725, Narvarte Oriente, esta taquería cuenta con un menú basado en setas, soya y gluten de trigo, con una extensa variedad de preparaciones a escoger entre las que puede elegir unos tacos al pastor, chorizo, arrachera, lengua, chicharrón, tripa y por supuesto que no podían faltar los famosos campechanos que hacen que se nos haga agua la boca. 

Los Villanos taquería

Si andas por Polanco y crees que no tienes buenas opciones para una tarde de tacos, tal vez no hayas descubierto esta local que seguro se va a robar tus suspiros. Localizado en Horacio 400, este sitio está decidido a robarte el hambre con un menú que cuenta con tacos de costilla, rib eye, lengua, longaniza y muchos otros más que seguro se volverán tus favoritos. 

La Pitahaya Vegana

Si quieres refrescar tu Instagram después de un largo encierro por la cuarentena y de paso disfrutar de un buen taco, en este lugar vas a encontrar justo lo que estás buscando. Aquí siguen al pie de la letra que el amor primero entra por los ojos, así que seguro te vas a enamorar de estas preparaciones antes de que lleguen hasta tu mesa. De pastor, machaca, coliflor y varios más, son solo algunos de los tacos que forman parte de su menú que puedes encontrar en Querétaro 90 en la colonia Roma. 

Forever Vegano

Ubicados en Guanajuato 54, Roma Norte, ya puedes salir un rato del encierro con todas las medidas de seguridad, ya que cuentan con servicio de terraza para que no tengas nada de qué preocuparte. Aquí podrás encontrar una gran variedad de tacos de coliflor en tempura, y un taco del chef que siempre cambia para sorprenderte con nuevos y exquisitos sabores. 

Gold Taco

En avenida Eugenia 1562, Narvarte Poniente, podrás encontrar un extenso menú de tacos que van desde los clásicos de chicharrón prensado, carnitas y longaniza, así como sus imperdibles tacos de guisado y sus deliciosas salsas que seguro te dejarán con ganas de volver. 

Vegan Inc.

Un concepto vegano traído desde Monterrey aquí hay tacos para satisfacer hasta a los paladares más exigentes. Localizado en la Plaza Miyana, colonia Granada, así como en Monterrey 159, Roma Norte, puedes encontrar tacos al pastor, de coliflor, rajas y elotes, frijol y chicharrón, así como los infaltables postres para terminar con un dulce bocado.