Tips

6 increíbles lugares de la CDMX para disfrutar de un jugo en esta temporada

Conoce algunos de los lugares más populares para disfrutar de un jugo en la ciudad
martes, 6 de abril de 2021 · 14:57

La época de calor ha llegado y no existe nada más importante que mantenernos hidratados, esto también podría ir de la mano de elegir una deliciosa fruta, que como sabemos, también resultan ser sumamente importante el aporte de vitaminas y minerales a nuestro organismo. Ahora con toda la situación de salud, también buscamos proteger nuestro organismo de cualquier enfermedad o bien, elevar nuestras defensas y, que mejor manera, que hacerlo con unos deliciosos jugos. Por ello mismo, el día de hoy te traemos estás 6 opciones para disfrutar de un jugo en la CDMX

Fruta Editorial 

Este increíble lugar, además de brindarte deliciosos jugos, también te dará la oportunidad de disfrutar un muy buen libro. Lo mejor es que también muchos de ellos son independientes, por lo que podrás leer algo completamente diferente y ahora tendrás algo más que recomendar. 

Lugar:  San Luis Potosí 180, Roma Norte

Orígenes Orgánicos 

Este tipo de supermercado, como lo dice el nombre, es completamente orgánico y natural, podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas para todo momento y lo mejor es que son elaborados con productos de alta calidad. También cuentan con unas deliciosas aguas, que tendrás mucho de donde elegir. 

Lugar: Plaza Popocatépetl No. 41-A Col.Condesa / Colima No. 209  Col.Roma

Ojo de Agua 

Quizá de todos, este resulte ser uno de los más populares de todos, reconocido lugar por ser especializado en comida nutritiva. Cuenta con un sinfín de opciones en jugos, también podrás encontrar aquí los famosos shots de jengibre, que te ayudarán a combatir el resfriado común y, porque no, también los protegerás tu sistema. 

Lugar: Calle Citlaltépetl 23C, Cuauhtémoc, Hipódromo

Piyoli 

Justo como su nombre lo dice, fresco y sano, así es cómo encontrarás sus deliciosos jugos . Además de contar con una gran variedad de combinaciones, te aseguramos que encontrarás la manera de fusionar tu delicioso jugo con algún alimento que tienen. 

Lugar: Av. José Martí 278, Escandón

Mora mora 

Si eres de los que busca un jugo determinado, quizá este lugar será ideal para ti, te contamos que aquí encontrarás una serie de jugos detox, que además de ser muy ricos, contienen un gran aporte de vitaminas y minerales. Su composición está pensado en diferentes personas y podrías encontrar tu favorita, no por nada portan con orgullo el "clean". 

Lugar: Edgar Allan Poe 94, Polanco, 

Juguería de la esquina 

Y finalmente, no podíamos dejar fuera de este gran conteo a los populares y aclamados jugos de la esquina. Si bien los otros son increíbles, de gran sabor y cuentan con excelentes combinaciones, nunca podríamos comparar a esos puestitos que ese encuentran ubicados en la mayor parte de la ciudad, esperando porque disfrutes de un delicioso jugo. 

Lugar: Esquinas de la CDMX