Día del Niño

Día del Niño: Consigue estos ricos chocolates del Halcón Milenario de Star Wars

Si eres fan de Star Wars seguramente querrás disfrutar de estos deliciosos chocolates del Halcón Milenario
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:48

¿Tu niño interno está a flor de piel y eres amante de Star Wars o quieres consentir a un pequeño que lo es? Si eres habitante de la Ciudad de México estás de suerte porque una nueva propuesta culinaria se ha hecho viral en las redes sociales y se trata de un delicioso postre con una forma icónica de "La Guerra de las Galaxias".

Se trata de unos irresistibles chocolates con forma del famoso Halcón Milenario, la nave de Han Solo que es un icono de Star Wars y que podrás disfrutar este Día del Niño o en cualquier otra fecha. De sabores y colores diversos, los chocolates del Halcón Milenario son una forma de consentir a tu paladar y a tu corazón amante de las aventuras.

Esta famosa nave que originalmente pertenecía al personaje Lando Calrissian, fue la más querida de la saga al ser el transporte galáctico que, a pesar de tener un diseño obsoleto y ser vieja según la trama, lograba viajar a la velocidad de la luz gracias a las modificaciones hechas por los reconocidos personajes Han Solo y Chewbacca.

Disfruta de 4 presentaciones del Halcón Milenario. Foto: Cortesía.

El Halcón Milenario en Chocolate

Si tú también eres amante del Halcón Milenario y de la saga de Star Wars y quieres disfrutar de unos chocolates únicos, te decimos todos los detalles acerca de ellos, comenzando por los sabores, que podrás disfrutar en chocolate blanco, con leche, semiamargo y pinky para los amantes del rosa.

Puedes optar por dos tipos de paquetes:

  • De 3 en $210 pesos mexicanos
  • De 4 en $280 pesos mexicanos

Por el momento, los creadores de estos chocolates sólo están entregando sus ricos dulces en la Ciudad de México y es según la zona a donde sean enviados, o bien, puedes recogerlas en Mixcoac.

Sólo tienes que hacer tu pedido al Whats App: 55 1934 0937 y pedir el paquete que más te guste, sin duda será un gran detalle para ese "niño" amante de Star Wars.