Dónde Comer

5 taquerías que no querrás perderte de paseo por la GAM al norte de la CDMX

Buenos, bonitos y baratos: date un gusto con todo estos tacos que puedes encontrar en la Gustavo A. Madero.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:53

La CDMX tiene una oferta culinaria increíble, dominada por los antojitos mexicanos y por supuesto taquerías, incluso se sabe que cada mexicano tiene una taquería a 400 metros, por lo que la capital no podía ser la excepción. Cada zona de la Ciudad de México tiene una buena oferta taquera pero esta vez vamos a hablar de 5 taquerías en la delegación Gustavo A. Madero que no te puedes perder. Sabemos que existen muchas y muy buenas, estas taquerías son solo algunas recomendaciones de la increíble oferta de la demarcación.

Tacos El Papi

Empezamos bien y fuerte, esta taquería tiene una gran tradición detrás, la puedes encontrar por la mañana y su atractivo radica en armar tu taco enteramente a tu gusto, de chuleta, pechuga, bistec, cecina y un sinfín más, podrás personalizar tu taco con todas las opciones de acompañamientos, pico de gallo, salsas, nopales, frijoles, entre otros, lo tacos vienen muy bien servidos, y cuando decimos muy bien, nos referimos a tacos de verdad, así que ve con el estómago vacío.

Dónde: Oriente 91 #3229 Col. Mártires de Río Blanco. Gustavo a Madero.

Taquería Los Pioneros

La Taquería Los Pioneros es un lugar lleno de tradición con más de 20 años de servicio y además muy conocida en la zona, el lugar suele estar algo concurrido, así que te recomendamos que vayas con paciencia, la oferta de tacos es buena y muy variada, te recomendamos el taco pionero, que lleva carne envuelta en un rico queso fundido acompañado de deliciosas tortillas de maíz.

Dónde:  Excelsior #17, Col. Industrial, Gustavo A. Madero

Huesitos La Rio Blanco

¿Alguna vez habías probado los tacos de hueso? por muy extraño que parezca es una experiencia que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida, se trata de espinazos y costillas cerdo llenos de carnita que te sirven acompañados de cebolla, cilantro, salsa y limón, además de unas buenas tortilla de maíz para que vayas armando tus tacos y literal "chupes" la carne de los huesos.

Dónde: Esquina Oriente 95 y Avenida Congreso de la Unión Col. Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero.

Safari Tacos al Carbón

No podíamos dejar de incluir unos ricos tacos al carbón en esta lista, el lugar esta lleno del delicioso aroma de la carne asada, no dejes pasar la oportunidad de probar el taco safari, una delicia llena de filete de puerco entre tortillas de maíz, o el de rajas de poblano con queso, la oferta es muy variada y estamos seguros que encontrarás un taco con el sabor justo que estas buscando.

Dónde: Montevideo #160,  Col. Lindavista, Gustavo A. Madero

Taquería Chavinda

Si de tripa se trata, no puedes dejar de probar los tacos de Taquería Chavinda, la carne que te sirven es tierna, llena de sabor y por supuesto deliciosa, los tacos de suadero no se quedan atrás, y si quieres vivir la experiencia completa te recomendamos que pidas la tripa de tus tacos bien frita, en automático tus tacos se convertirán en algo completamente diferente y crujiente; es un local pequeño pero al encontrarse en una esquina puedes dar con él fácilmente.

Dónde: Ángel Albino Corzo #3101, Col. Belisario Domínguez, Gustavo A. Madero,