Hot Dogs

6 lugares donde puedes pedir hot dogs a domicilio en la CDMX

Los hot dogs son un platillo ideal en casa y estos son los lugares donde los puedes pedir a domicilio
martes, 20 de abril de 2021 · 16:44

Durante estos tiempos de pandemia, pedir comida a domicilio se ha convertido en una de las actividades infalibles, ya sea en fin de semana o entre semana, una de las opciones más prácticas y seguras ante el virus es pedir la comida a domicilio. Es por eso, que el hábito de pedir cualquier tipo de comida a domicilio ha aumentado y por lo mismo, la oferta de comida a domicilio ha crecido mucho a través de diferentes plataformas digitales.

Además, muchos restaurantes o negocios locales que anteriormente no podíamos pedir a domicilio, ahora llegan hasta la puerta de nuestras casas sin ningún problema. Uno de los platillos de los que podemos disfrutar en casa mientras vemos nuestra serie favorita son los hot dogs, así que aquí te vamos a recomendar 6 lugares donde puedes pedir hot dogs a domicilio dentro de la Ciudad de México.

Le Jochó

Este establecimiento se especializa en hot dogs gourmet, preparados con pan artesanal utilizando diferentes ingredientes de todo el mundo a través de un platillo informal como los hot dogs, puedes encontrar el clásico hecho con salchicha tradicional o diferentes salchichas y toppings.

Dogsbar

Este lugar es un sport bar que promueve disfrutar de una deliciosa comida en compañía de la familia, siendo los hot dogs una de sus especialidades. Cuenta con envíos a domicilio y además sus productos son kosher.

 

Los Hochos de Mexicalli

En este negocio se pueden encontrar hot dogs estilo Cachanilla, Mexicalli. Puedes encontrar la opción sencilla con la clásica salchicha de pavo, jitomate y cebolla y también el Hot Dog Norteño, que se prepara con chilli.

Bangers

En Bangers puedes encontrar el clásico hot dog americano, ya que este restaurante se especializa en comida estadounidense y tienen diferentes alternativas de hot dogs, preparados con diferentes quesos y toppings que le den un toque diferente.

WLB

El giro principal de este restaurante son las hamburguesas, aunque dentro de su menú también puedes encontrar deliciosos hot dogs que llegan hasta la comodidad de tu casa, garantizandote un excelente sabor.

La Burguería

En este restaurante puedes pedir a domicilio un rico hot dog americano, puedes encontrar su receta original, el “Dog Magnum” que lleva aros de cebolla y también diferentes opciones como un hot dog de nuggets de pollo e incluso, si tienes mucha hambre puedes comprar las versiones  jumbo o max.