Dónde Comer

Fin Cervecero, el evento para apoyar a las cervecerías locales de CDMX

¿Amante de la cerveza? Este fin de semana se llevara a cabo el evento perfecto para ti en la CDMX.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:58

Si eres un amante de la buena cerveza en los próximos días se llevará a cabo en la CDMX un evento que tendrá lugar en varias cervecerías, estamos hablando de El Fin Cervecero, un evento que se llevara a cabo durante los cuatro días del próximo fin de semana y que está pensado para apoyar a las cervecerías locales de la ciudad y celebrar una de las bebidas con la que los mexicano tenemos más historias. 

La primera edición de este evento esta organizado por CDMX Ciudad Cervecera, fue organizado como estrategia de ayuda a todos los locales que se han visto afectados por la pandemia, este busca reactivar el sector cervecero de la ciudad sin dejar de lado los protocolos de seguridad y sana distancia que dicta la nueva normalidad y el semáforo epidemiológico necesarios durante esta época.

El Fin Cervecero estará integrado por diversos eventos pop-up en varias sedes, están contemplado lugares de la CDMX como Cervecería Lindavista, Falling Piano entre otras cervecerías, ya que en total estarán participando mas de 20 locales diferentes repartidos por toda la ciudad, con horarios diferentes repartidos entre el 15, 16, 17 y 18 de abril.

Entre los eventos destacados podemos encontrar destapes, catas, maridajes, talleres y otras actividades todas relacionada a la apreciación y el impulso de la cerveza, pensadas para difundir la gran oferta de esta bebida en la ciudad. La realización de estas actividades cuenta con el respaldo de la Expo Cerveza México, Cerveceros de México y Acermex, entre otras organizaciones que colaboran en El Fin Cervecero.

Los eventos tienen diferentes costos según la actividad en la que estés interesado, puedes consultar toda la cartelera para estos dos días en las redes sociales del evento y el sitio web que han preparado para estos días, que puedes visitar aquí junto con el mapa cervecero de la ciudad donde están marcados los lugares donde se llevarán a cabo las actividades planeadas.