Dónde comer

7 heladerías en la CDMX para celebrar el próximo Día del Niño

Con estas opciones podrán divertirse en esta fecha y al mismo tiempo refrescarse en estos días calurosos
martes, 13 de abril de 2021 · 12:05

El Día del Niño ya está muy cerca por lo que de seguro estás haciendo algunos planes para poder celebrar en familia, especialmente después de un año de encierro en el que lo pequeños han sido los más afectados. Es por eso que si quieres salir un rato a pasear por la Ciudad de México -con sus debidas precauciones de seguridad-, aquí te compartimos algunas buenas opciones para que puedan pasar de un buen rato. 

La temporada de calor es perfecta para relajarse y disfrutar de preparaciones frescas, pero sobre todo muy coloridas, por lo que un buen helado siempre es una buena opción para tomar un bocado dulce y seguir festejando esta fecha. A continuación te damos siete opciones de heladerías en las que podrás celebrar con tus hijos y de paso disfrutar de los días soleados mientras dan un paseo por la ciudad. 

Helado Obscuro

Esta heladería se caracteriza por sus sabores de helado con licor, sin embargo, aquí hay para todos los gustos. Durante todo el año y en especial para el Día del Niño, cuentan con opciones igual de deliciosas que todas sus preparaciones pero sin alcohol, así todos podrán disfrutar de sus preparaciones sin preocupaciones. Desde el clásico Chewbacca (helado de chicle), hasta Boo (helado de menta con chispas de chocolate), aquí hay opciones para todos. Esta heladería cuenta con varias sucursales, así que solo busca la que esté más cerca de ti y listo. 

Frody

Frody es una de las heladerías clásicas de la CDMX, la cual se ha caracterizado por sus grandes aportaciones benéficas para distintas organizaciones y del cuidado del medio ambiente, sin contar con sus deliciosos sabores de helado que han enamorado a más de uno. Para este Día del Niño, tienen preparado un helado muy especial: Reimboubeante, de sabor vainilla bicolor en colaboración con Distroller, el cual ya se encuentra disponible en sus 48 sucursales, así que solo tienes que identificar la más cercana a ti. 

Ice Cream Nation

Con cinco sucursales (4 en la CDMX y 1 en el Estado de México), en esta heladería los niños se podrán divertir en grande, ya que no solo podrán ordenar el helado del sabor que más les guste, sino que ellos mismos podrán hacer sus propias creaciones con toppings que van desde gomitas, frutas, bombones, conejitos de chocolate, etc. A través de su página oficial podrás localizar la sucursal más cercana a ti y disfrutar de una tarde llena de diversión. 

La especial de París

Si eres de los que prefiere los clásicos y de paso quieres celebrar los 100 años de esta heladería esta es la oportunidad perfecta. Y es que además de sus sabores de helado tradicionales, también podrás disfrutar de postres llenos de sabores, colores y texturas que te atraparán desde el primer momento. Si quieres disfrutar de sus mejores preparaciones puedes visitarlos en Insurgentes Centro 117, Col. San Rafael, Ciudad de México. 

Glace Helado

Ubicados en Mérida 215, Local 2 , Roma Sur, Cuauhtémoc, así como Barrio Alameda - Dr. Mora 9 Local 2, Alameda Central, esta heladería artesanal es justo lo que estabas buscando si quieres productos orgánicos y naturales, eso sí con sabores increíbles que seguro te atraparán desde el primer bocado. 

Heladería Escandón

Ubicada en la calle Bajío 231 B, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, esta heladería ha acaparado la atención por sus increíbles creaciones de paletas en forma de perritos y gatitos, así como una de sus paletas especiales en forma de baby Yoda, así como sus helados tradicionales, sin azúcar y hasta especiales para tu mascota, así nadie se queda sin probar sus deliciosas preparaciones. 

Gelatoscopio

Descubre nuevos y naturales sabores en esta heladería clásica de la CDMX, en donde podrás disfrutar de grandes preparaciones como ChocoPunk, Brownilla, Nubefresónico, así como helados flotantes, malteadas, sandwiches y muchos otros más. Este sitio cuenta con dos sucursales ubicada en Av Moliere 222, Polanco, y Orizaba 87, Roma norte.