Dónde Comer

Primer tianguis del asado en CDMX: ¿Dónde y cuándo?, te tenemos todos los detalles

Prepara tu estómago para probar todas las propuestas que esta nueva iniciativa traerá muy pronto para ti.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:26

¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada? La respuesta es sí, y que mejor manera de pasar el fin de semana rodeado de platillo deliciosos, una cerveza en la mano, diseño mexicano y música en vivo, todo esto es lo que propone el primer Tianguis del Asado en la CDMX, un evento que pretende acercar la oferta de la ciudad a todos los fanáticos de este tipo de cocina.

El Tianguis del Asado fue ideado por la organización Resistencia Parrillera, esta lleva cuatro años impulsando negocios y comercios locales relacionados con el asado, por esto mismo la propuesta del Tianguis del Asado consiste en crear una zona que ayude a los restauranteros que se vieron afectados por la pandemia y al mismo tiempo ofrecer comida de calidad a los amantes del asado.

Contará con mas de 20 expositores del asado, lo que asegura oferta rica en comida y bebida de alto impacto; podrás encontrar todo tipo de asados, desde cortes americanos como el Sirloin o el Rib eye, entre otros, hasta asados argentinos, espadas brasileñas e incluso cortes exóticos, sin duda una oportunidad de oro que no puedes dejar pasar si te gusta la carne.

Además de la propuesta gastronómica, habrá otras actividades para los asistentes que aseguran toda una experiencia para este evento, como bazares nómadas, un espacio dedicado al diseño mexicano y por supuesto música en vivo gracias a las bandas que estarán animando el Tianguis del Asado durante todo el fin de semana en el que se llevará a cabo el evento.

 La cita para el Tianguis del Asado la tienes este 27 y 28 de marzo, estará ubicado en la explanada de Santa María la Ribera desde las 9:00 hasta las 20:00 horas y la entrada será completamente gratuita, es "pet friendly", podrán asistir personas de todas las edades y por supuesto habrá medidas de seguridad para evitar contagios, es obligatorio el uso de cubrebocas al ingresar y los organizadores estarán dando gel antibacterial.