Dónde Comer

¡Refréscate un momento! 10 heladerías imperdibles en la Ciudad de México

No te pierdas ninguno de los deliciosos sabores que estos emblemáticos lugares de la CDMX te ofrecen.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:47

Llega la primavera y con ella las altas temperaturas empiezan a aparecer, y que mejor que calmar el calor con un buen helado o una paleta de hielo, si quieres una buena opción para bajar la temperatura y tomar uno de estos ricos postres te dejaremos diez heladerías imperdibles en la CDMX para que consientas a tu paladar con sus refrescantes sabores.

Monk'Ice

¿Recuerdas la popular tendencia de helado a la plancha hecho de cualquier sabor y convertido en rollos de helado? si te gusta este tipo de helado seguramente adorarás esta heladería, Su lema es "El arte se come frío", aquí puedes personalizar tu helado con los sabores que mas te gusten y lo fabricarán al instante. Se encuentran en Rio Panuco #221 en la colonia Cuauhtémoc. 

FB: Monk'Ice

Nieve de Olla

¿Buscas un postre sabroso y que además se prepare sin dejar de lado el medio ambiente? Nieve de Olla lo tiene, su helado no contiene ninguna leche de origen animal y además lo endulzan con miel de agave orgánica, sus helados  se centran en los productos de temporada y puedes encontrar sabores como palanqueta, arroz con leche o chocolate mexicano, entre otros. La encuentras de Alfonso Reyes #122, colonia Condesa.

FB: Nieve de Olla

Joe Gelato

Una gelatería en toda la regla en el corazón de la CDMX, cuenta con el reconocimiento Certificato di Eccellenza Gelato Naturale que certifica la procedencia y naturalidad de sus ingredientes, además es la única en México que cuenta con este certificado, puedes encontrar helados de Aceite de Oliva, Vino Marsala, Tascalate o Kimchi. Si quieres visitarla puedes hacerlo en Versalles #78 en la colonia Juárez.

FB: Joe Gelato

Sweet Monster

¿Qué podría ser mejor que helados con toppings ilimitados? esto lo pueden encontrar en la heladería Sweet Monster, una llamativa propuesta a la que siempre querrás regresar para probar su helado que cambia con cada temporada, además puedes encontrar sabores variados como Cheesecake, Sandía con Alabahaca o Chocolate con Cacahuate, Se encuentran en  Orizaba #219, colonia Roma Nte.

FB: Sweet Monster

Helado Oscuro

Esta heladería se hizo famosa gracias a sus helados con alcohol, un postre que no puedes perderte si te consideras amante de los helados, y sus combinaciones incorporan sabores clásicos con bebidas como Mezcal, Vodka, o Licores como Cacao y Moras, cuentan con varias sucursales en la CDMX aunque una de las más visitadas se encuentra en Orizaba #203, colonia Roma Norte.

FB: Helado Oscuro

Heladería Escandón

Sabores que te refrescan y traen a flote la nostalgia, esta heladería se ha hecho famosa gracias a sus helados de Chocorroles, Gansito o Donitas Bimbo, también son los célebres creadores del Pony Dark, un helado que resalta por su color negro y el Pony Raimbow, lleno de colores, además tienen paletas de Baby Yoda, los encuentras en Bajio 231, colonia Roma.

IG: Heladería Escandón

Chiandoni

Más de 70 años de experiencia y helados hechos a mano han hecho a este local una de las heladerías mas famosas de la CDMX, tienen un estilo retro que recuerda mucho a los años de la década de los 50's, si la visitas asegúrate de probar el helado de cajeta y plátano, tienen dos sucursales, aunque la de toda la vida se encuentra en Pennsilvania #255 en la colonia Nápoles.

FB: Chiandoni

Roxy

Fundada en 1945 en la colonia Condesa, nace por el esfuerzo de Don Carlos Gallardo de crear nieves y helados verdaderamente artesanales y mexicanos, puedes encontrar sabores muy típicos de nuestro país como las nieves de guayaba, zapote, mamey, tamarindo o helados de pistache, plátano, rompope, o chocolate, entre otros, cuentan con nueve sucursales, puedes checar cual te queda mas cerca en su sitio web.

Web: Roxy

Cold Beat

Sus helados están hechos con productos totalmente naturales, tienen algunas versiones con alcohol como Whisky o Tequila muy sabrosas o sabores sorprendentes como Requesón con fresa o Queso de Cabra con Membrillo, si los visitas te recomendamos que pruebes su Affogato, una delicia de postre con helado y café,  puedes visitarlos en San Isidro 44 , colonia Reforma Social.

FB: Cold Beat

Heladería Casa Morgana

Una heladería que presenta una propuesta muy apetecible para visitar cada semana, pues su menú cambia constantemente, puedes encontrar sabores de helados y sorbetes muy ricos, sobre todo en fechas cercanas a festividades pues podrás probar sabores como Rosca de Reyes, Galletas de Jengibre o Ponche, se encuentra en Milán 36, colonia Juárez.

FB: Casa Morgana