Tendencias

Menú para San Valentín: Checa estas opciones para festejar de forma especial este 14 de febrero

Disfruta de un 14 de febrero con las mejores opciones
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:37

Buscar una buena opción para celebrar el 14 de febrero algunas veces puede resultar complejo, algunas de ellas resultan ser caras o no cuentan con un menú que nos pueda agradar del todo, al final nuestras opciones son pequeñas. Pero que pasaría si te decimos que por fin, este año puede ser todo diferente y que por fin existen menús, que no solo son deliciosos, sino que también están más que perfectos para nosotros. 

Estamos seguros que este año celebrar San Valentín será muy diferente, pero creemos también que podría ser muy especial y, qué mejor manera, que teniendo todo lo necesario en casa para hacer esto mucho más bonito. Checa estás sugerencias y elige tu favorita. 

Migrante 

Una de nuestras primeras opciones para tener una velada romántica, es con este increíble restaurante, el cual, en sus palabras su menú está tocado por la flecha de cupido. Lo mejor es que podrás disfrutarlo en casa o en el lugar si así lo deseas.El menú está elaborado por uno de los mejores chefs de México, Fernando Martínez Zavala, y cuenta con varios platillos.

Si deseas más información, aquí te dejamos su página https://www.migrante-roma.com/ y también el menú con un número, para que te animes. 

Migrante

Aitana 

Este restaurante esta encabezado por el Chef Alberto Ituarte, quien busca ofrecer una alta cocina con sus técnicas culinarias de cocina mediterránea. Para este 14 de febrero, el lugar tendrá un menú especial, de comida y cena, preparado por el Chef Víctor Morales, el cual contará con platillos que van desde ceviche de callos y róbalo al horno, hasta un buñuelo de guayabas confitadas.  Así que ya sabes, otra buena opción para impresionar a esa persona que tanto quieres, sin duda es esta. 

Puedes checar toda la info en sus redes.

 

Tierra Adentro Cocina

Pero si lo que buscas es salir completamente de la rutina, Tierra adentro cocina es una excelente opción. Su idea es crear un picnic en casa de una manera realmente única, por ello trae un menú especial y todo lo necesario para hacer tu picnic muy especial. Entre vino, quesos y chocolate, se convertirá en un 14 de febrero muy romántico. 

Puedes checar su página en Facebook para hacer reservaciones y más detalles. 

Se acerca el 14 de febrero, y para celebrar con mucho amor, presentamos nuestra:u2665ufe0f Canasta para los enamorados,picnic...

Posted by Tierra Adentro, cocina on Monday, February 8, 2021