Zeru Restorán

ZERU Restorán activa plan de cuidado para su personal

Con el fin de atender a los comensales de forma segura, Zeru Restorán realiza pruebas constantes a sus empleados para evitar la propagación del virus.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:47

A raíz de la actual pandemia que estamos viviendo, es responsabilidad de todos seguir cuidándonos y aplicar medidas de seguridad e higiene a donde vayamos. La mitad del trabajo está en nuestras manos y la otra mitad en la de los establecimientos que visitamos, pues deben asegurarse de mantener no solo el lugar limpio y desinfectado, sino que sus colaboradores que son los que atenderán, tengan salud estable y se encuentren libres del nuevo coronavirus.

Zeru Restorán se ha destacado por los cuidados que tienen para procurar su espacio y clientes. Para cumplir y seguir al máximo las normas de higiene, operar con regularidad, recibir visitas y proteger a sus empleados, han comenzado un plan de cuidado para todo su personal colaborando con JLN Labs, quienes estarán aplicando pruebas para la detección de SARS-COV-2 a todo el personal de Zeru Lomas y Zeru San Ángel y seguirán con monitoreo constante, con el fin de ser un restaurante 100% libre de COVID-19.

JLN Labs cuenta con más de 25 años en el sector médico y brinda los más altos estándares de calidad en las pruebas y servicios que ofrecen, cuentan con un protocolo avalado por la EMA en el laboratorio central, lo que asegura una prueba 100% cierta y confiabilidad en cada etapa del proceso, además de ser pruebas autorizadas por la Cofepris y el Indre. 

“Por medio de la presente hacemos constar que los Restaurantes Zeru Lomas y San Ángel, como parte del plan de activación, contrató a través de nuestro laboratorio pruebas de antígenos para la detección de SARS COV 2 para todo su personal, así como un plan de seguimiento y pruebas para que sus instalaciones y personal sean 100% libres de COVID, con lo cual le da seguridad a todos sus clientes que bajo los más altos estándares de calidad pueden ser atendidos por personal que lleva un seguimiento y pruebas constantes”

 - Firma Nelda Rodríguez, representante de los laboratorios.

Así que ya sabes, cuando visites un lugar público asegúrate de estar acudiendo a un lugar que siga las medidas de seguridad e higiene en el establecimiento, tanto para ti como para las personas que ofrecen el servicio.