Botanas

7 botanas que puedes pedir a domicilio para disfrutar del Super Bowl en casa

Si aún no te decides qué botanas pedir para el Super Bowl te damos 7 opciones que podrás encontrar fácilmente cerca de tu casa
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:33

A tres días del Super Bowl 2021 es tiempo para irse preparando y celebrar uno de los acontecimientos deportivos con mayor impacto a nivel mundial, y debido a que aún se mantienen las restricciones por la pandemia de Covid-19, es un buen momento para hacer un pequeño gasto y disfrutar de unas botanas a domicilio inolvidables.

Y es que el encuentro de este año entre los competidores más fuertes de la temporada los Bucaneros de Tampa Bay contra los Jefes de Kansas City, ameritan unas buenas botanas e incluso variedad de ellas. Por ello, si aún no te decides por cuáles botanas pedir a domicilio, aquí te compartimos siete deliciosas opciones que seguramente encontrarás cerca de tu casa.

7 botanas que puedes pedir a domicilio y disfrutar el Super Bowl

1. Alitas

Es quizá una de las botanas emblemáticas para ver el Super Bowl, acompañadas de una cerveza bien fría. Existe un menú muy variado que va desde los 160 pesos en paquetes de 6 piezas, hasta los mil 200 en paquetes de 75 piezas, incluyendo sus papas, dips y verdura rallada.

Los precios varían mucho, dependiendo del lugar a donde los pidas, si te gustan más clásicas o bonless (sin hueso) e incluso si pides refresco u otros complementos, pero toma en cuenta que este servicio será uno de los más solicitados, por lo que deberás prevenir y pedir con tiempo para disfrutar sin problemas.

2. Pizza

Es otra opción muy recurrente para esta fecha, no sólo porque es una comida rápida, sino porque se pueden pedir con dos sabores en cada una y las grandes alcanzan para ocho rebanadas, lo que las hace una solución rápida para cumplir con el antojo de tres o cuatro personas.

Los precios pueden variar entre los 110 hasta los 400 pesos para una pizza grande, todo depende del lugar donde la escojas, los ingredientes que pidas y si lo acompañas de algún complemento. Esta opción es mucho más viable en un día como el Super Bowl dado que trabajan a un ritmo constante de producción en estos negocios.

3. Burritos

Para seguir en el mood de la comida rápida, los burritos son una excelente opción, pues son bastante llenadores, los sabores varían e incluso hay preparaciones vegetarianas para los que no quieran carne.

Existen una gran variedad de restaurantes donde puedes solicitar unos ricos burritos a domicilio y los precios varían dependiendo del establecimiento y lo que quieras pedir, aunque en la mayoría se pueden armar paquetes e incluso puedes encontrar complementos como el infaltable guacamole, la costra de queso y papas a la francesa.

4. Hot Dogs

Una opción medio americana, medio mexicana son los ricos hot dogs, una preparación nacida en Alemania con las salchichas y complementada como perro caliente en Estados Unidos, pero mexicanizada con el chile y otros aditivos. Sin duda podrás encontrar muchas opciones para disfrutar.

Qué tal unos hot dogs artesanales con salsas variadas, cebollitas caramelizadas, versiones vegetarianas, salchichas alemanas y papas a la francesa, gajo u horneadas, desde 100 pesos hasta 400 en paquetes para dos personas.

5. Tacos de camarón

En México somos amantes de los tacos, pero una buena opción para disfrutar el Super Bowl son los de pescados y mariscos, ya que son una opción variada que puedes disfrutar como botana gracias a la diversidad de opciones que tienen los restaurantes dedicados a este producto.

Los precios van desde los 70 hasta los 300 pesos aproximadamente, y puedes encontrar desde las empanadas, tacos fritos, pescaditos, tacos de pescado o camarón, hasta opciones más arriesgadas como el aguachile,  o platos botaneros con tentáculos de camarón, papas, pescadillas y camarones crocantes.

6. Molcajetes

Una botana muy mexicana y que a todos encanta son los molcajetes, una variedad de parrillada en la que se incluyen distintos tipos de carne, incluyendo pollo, res y puerco fileteado, además de chorizo, dos o tres quesos, nopales asados, cebollitas, salsas y una ración de tortillas para "taquear".

Puedes encontrar molcajetes muy básicos desde 150 pesos y otros más consistentes hasta por 400 pesos, aptos para tres personas aproximadamente, e incluso hay variedad de mariscos. Esta resulta una buena opción para quienes aman la cocina mexicana, pues pueden complementar con otras opciones ofertadas en los mismos restaurantes.

7. Pollo Frito

El pollo frito también resulta una gran opción, debido a que funciona lo mismo como una botana que como una comida y además puede ser algo más económico que algunas de las opciones anteriores, debido a que existen paquetes por hasta 330 pesos con 12 piezas de pollo y otros complementos, así que para cuatro o cinco personas resulta excelente decisión.

Esta variedad de "botana" es un gusto culposo que bien vale la pena para disfrutar durante una tarde de Super Bowl.