Antojitos y Changarros

Originales GELATOS en la CDMX: Desde piña con sal de gusano hasta helados de aceite de oliva (VIDEO)

Un negocio mexicano pero con mucho toque del sabor original del gelato italiano
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:00

En este pequeño local en la calle Versalles 78 de la colonia Juárez de la CDMX podrás encontrar los mejores sabores originales de helado; su nombre es Joe Gelato y no podrás dejar de probar más de un sabor. 

Su creador es el mexicano José Luis Cervantes mejor conocido como Joe y es un emprendedor que buscó que sus helados fueron los más exquisitos y únicos de México. 

¿Cómo lo logró? Certificando su elaboración, ya que la magia sucede detrás del mostrador con el refrigerado especial que ocupa, su gelatio certificado consigue darle la temperatura y sabor inigualables. 

De ahí es el secreto de cada uno de los 16 sabores originales que realiza día con día, donde no sólo encontrarás desde piña con sal de gusano sino de pistache, canela, café de olla, plátano con epazote, mole, aguacate, hasta de aceite de oliva, éste último podrás encontrarlo de manera permanente. 

Para los paladares menos arriesgados, la especialidad de Joe Gelato es el helado de cacao elaborado con una mezcla especial de azucares. 

Otro punto a su favor es que en Joe Gelato sus productos son 100 por ciento naturales. 

mgm