Dónde comer

7 lugares donde pedir pescados y mariscos a domicilio en CDMX

Con la llegada de la temporada de cuaresma y la pandemia vigente, estas opciones te ayudarán a no salir de casa
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:18

La temporada de Cuaresma ya esta aquí, ya que a partir del próximo miércoles 17 de febrero comienzan las celebraciones religiosas que piden evitar el consumo de carne durante el Miércoles de Ceniza y todos los viernes siguientes hasta el Domingo de Resurrección. Ya sea que tu religión sea la católica o quieras seguir la tradición cultural de cambiar las carnes por pescados y mariscos en estas fechas, tenemos algunas opciones para ti.

Dónde pedir pescados y mariscos en CDMX

Punto del Mar

SI quieres ponerte a cocinar y mostrar tus mejores platillos en familia, esta es una muy buena opción para ordenar todo tipo de pescados y mariscos sin tener que salir de casa. Ubicados en Av. Andrés Molina Enríquez 4306, Viaducto Piedad en la Ciudad de México, puedes hacer tus pedidos a través de su página de internet puntodelmar.com.mx, o bien al número (55) 2901 9573. 

Dilmun

Localizados en José María Velasco 92, San José Insurgentes, se trata de un mercado digital en el que podrás encontrar todo tipo de productos del mar, garantizando la frescura de todos sus productos. Para los residentes de la Ciudad de México, pueden hacer sus pedidos a través de su página dilmun.mx antes de las 22:00 horas y recibirlo al día siguiente.

La freskadería

Uno de los sitios que se caracteriza por garantizar la frescura de todos sus productos, así no tendrás que preocuparte por nada, solo por elegir la receta que más te guste. Contrario a los anteriores, solo podrás hacer tu pedido a través de su cuenta de Instagram @lafreskaderia o bien al número 55 1455 7270.  

El pescadito

Si lo quieres cocinar en estas fechas, pero aún así quieres disfrutar de todo el sabor del mar, el pescadito cuenta con diversas sucursales en toda la Ciudad de México, así que puedes visitar su página oficial para conocer cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Puedes ordenar desde las aplicaciones de comida o bien pasar a ordenar y recoger en la sucursal más cercana. 

Henry Sailor

Con tres sucursales ubicadas en la colonia Roma, Narvarte y Centro, aquí podrás disfrutar desde su clásica torre de mariscos, así como una gran variedad de tacos y cócteles. Ordena a través de las aplicaciones de comida que ya conocer o bien al número 556228 7350. 

Fisher's 

Uno de los locales más famosos de la Ciudad de México donde puedes disfrutar de una gran variedad de mariscos y una deliciosa paella de mariscos. Puedes ordenar a través de las aplicaciones de comida o bien hace tu pedido y pasar a recoger directo en tienda, consulta su menú a través de la página muyfishers.com

Nueva Casa Noste

Ya sea que hagas tus pedidos a través de las aplicaciones de comida o bien a través de su propio servicio de entrega domicilio, si vives por la zona de Buenavista puedes hacer tus pedidos de sus mejores tacos de camarón y marlin a través del número 55 2121 5995 o bien a través de WhatsApp al número 55 7816 2992.