Tendencias

Taquitos en forma de corazón, te decimos dónde encontrarlos para el 14 de febrero

Tacos al pastor, el regalo perfecto para disfrutar el 14 de febrero con tu persona especial
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:39

Dicen que el regalo perfecto tiene comida de por medio y nosotros creemos que eso es verdad, todo aquello tenga comida integrada en el plan, sin duda perfecto. Por ello este 14 de febrero, el regalo perfecto sí existe y se encuentra en la CDMX; Tacos al pastor en forma de corazón. 

La pequeña taquería "La chiquilla", ha creado un corazón a base de taquitos al pastor para regalar en esta fecha tan importante como el día de San Valentín. Cuenta con diferentes paquetes y regalos, el del 14 de febrero tiene unas rosas en el centro y va desde 12, hasta 24 tacos.

Los pedidos pueden ser solo de pastor o combinados carne árabe, la cual resulta ser su gran novedad y lo que ha hecho tan especial a esta taquería de la Ciudad de México. Eso sí, todos llevan su verdura y su salsa, hay quienes los han pedido con queso y aseguran que les da un sabor realmente único.

Especial

Este regalo tan especial, resulta ser mucho más pedido por los hombres, quienes están por sorprender a sus parejas, que si bien podría ser, además de original, algo realmente de recordar y que sin duda los dos van a poder disfrutar, incluso mientras disfrutan de alguna serie o película. Así que ya lo sabes, se trata de un regalo muy original y además, de que harás muy feliz a tu pareja, será muy original con un corazón de tacos al pastor. 

Los pedidos los puedes hacer directamente con ellos y aquí te dejamos sus redes sociales, para que preguntes por todos los detalles.