San Valentín

Estas son las mejores terrazas para festejar el Día de San Valentín

Para salir con tu pareja, amigos o familiares, te recomendamos estas terrazas al aire libre
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:45

El día para dar y recibir amor más esperado del año está a la vuelta de la esquina, y no podíamos dejar de recomendarte los mejores lugares para pasar una tarde acogedora. Ya sea con tu pareja o un plan con amigos cercanos, es un día que no debes pasar por alto y celebrar lo más bonito que es el amor y la amistad.

Ahora, los lugares que visitemos deben contar con las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del virus. Restaurantes operando a menor capacidad, servicio de calidad al aire libre para tener mejor ventilación y excelente sabor en alimentos y bebidas serán protagonistas en esa fecha.

Estas son nuestras recomendaciones

Zeru Lomas Restorán

Un restaurante con todo el look & feel para pasar un rato agradable, al aire libre, y con la mejor selección de comida vasca mediterránea. Del 12 al 14 de febrero contarán con un menú especial de San Valentín que incluye maridaje en restaurante, están abiertos de 13:00 a 21:00 horas. No te lo puedes perder, conoce más en grupozeru.com.

Zeru San Ángel

Encuentra lo mejor de la cocina mediterránea en su forma más hogareña, disfruta la gran terraza que invita a la sobremesa con tu mejor compañía. También cuentan con menú especial para estas fechas especiales, están abiertos de 13:00 a 21:00 horas. Conoce más sobre su propuesta en grupozeru.com

Toledo Rooftop

De las mejores terrazas en Ciudad de México para pasar una tarde con amigos más cercanos, tomar un drink y disfrutar el momento. Cuenta con una vista panorámica única y concepto juvenil. Ideal para dar un respiro de la ciudad, sin salir de ella.

Terraza Cha Cha Chá

Con vista al Monumento de la Revolución, el lugar se presta para convivir y disfrutar de los mejores platillos y antojitos mexicanos, todo acompañado de drinks originales de acuerdo a cada temporada del año. Reserva una mesa y sorprende a tu pareja o amigos con una tarde divertida.

Petit Roquefort

Cómodo, bonito, sencillo e íntimo… perfecto para el brunch. Encuentra tu desayuno favorito a la hora que desees, no todo lo romántico es de noche y nada mejor que comenzar el día con un platillo casero con aquellas personas que te dan buena energía.


Todas nuestras recomendaciones siguen las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus. Reserva con tiempo y pasa un excelente Día de San Valentín con tus seres queridos más cercanos.