Gastronomía

Se unen el whisky y la cocina francesa: una mezcla extraordinaria que encuentras en Círculo Mexicano

El restaurante Círculo Mexicano fue el escenario perfecto para maridar la cocina de ONA México con los sabores y aromas de algunos cocteles hechos con una de las bebidas más majestuosas que existen
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:08

El maridaje perfecto lo vas a encontrar en el restaurante Círculo Mexicano, ubicado en la terraza del hotel Grupo Habita, con los selectos platillos de la cocina de ONA México y Chivas Regal Extra 13®. Una muestra gastronómica que permanecerá en este sitio hasta el 19 de diciembre de miércoles a domingo; así que aprovecha, ya quedan pocos días.

Círculo mexicano está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Y, aquí vas a tener una impresionante vista a La catedral metropolitana, uno de los templos más importantes de América, mientras disfrutas de exquisitos platillos de la cocina francesa con ingredientes locales mexicanos.

Camarones con ají y calabaza; jurel, con hoja santa y ajo blanco; y ternera con salsa de cangrejo son algunos manjares que integran los seis platos del menú.

Cada especialidad es acompañada de un maridaje de vinos, ambos creados por un chef y un sommelier invitados mensualmente.

Durante diciembre los host de esta experiencia serán la pareja francesa:  Sommelier Lucie Soerensen y el Chef Clément Guernalec.

También, puedes disfrutar refrescantes de ricos cocteles preparados con whisky Chivas Regal Extra 13®, la versión más innovadora de la serie, pues es selectivamente terminado en barricas de tequila.

Este concepto gastronómico de We are ONA es un pop-up, el cual se ha presentado por varios países del mundo, y en esta ocasión le tocó el turno a la bella Ciudad de México.   

Las reservaciones las puedes hacer en este link: exploretock.com/weareona