Cenas navideñas

Fiesta Inn te pone la mesa esta Navidad; pide tu cena para esa noche especial

Para festejar con amigos, colegas y la familia, Fiesta Inn ofrece tradicionales menús navideños hasta para 10 personas
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:30

La Navidad en México, como en el resto del mundo, es una fecha muy especial, llena de sentimientos de amor y fraternidad, para estar en familia y festejar el nacimiento de Jesús. Una celebración en la que los mejores manjares decembrinos hacen gala de presencia, como el menú que ha seleccionado Fiesta Inn para que lo lleves a casa y tengas una deliciosa cena decembrina, sin que te estreses en las preparaciones de los platillos de diciembre.

Ensalada navideña, mezcla de arúgula, betabel rostizado y pepino aliñado con vinagreta de arándano y vinagre de manzana;  bacalao a la vizcaína, preparado con la receta original, perfeccionada a lo largo  de los años en las cocinas de Fiesta Inn;  y pay de moras, elaborado con delicada masa con abundante mantequilla, relleno de una mezcla de frambuesa, mora azul y fresas, son tan sólo algunas de las especialidades que integran las entradas, platos fuertes y postres de los paquetes que puedes saborear para celebrar esta fecha tan especial.  

“La iniciativa que trae Fiesta Inn para este año es que las personas que vivan cerca de cualquiera de los hoteles participantes que hay alrededor de la República Mexicana tengan la posibilidad de pedir comida o cena navideña, la cual pueden pedir para 4 o hasta 10 personas.

“Los platillos serán entregados en cajas y en bolsas para que los puedan consumir en la comodidad de sus hogares”, explicó Benjamín Daumas, Brand Manager de Fiesta Inn.

Benjamín agregó que los pedidos se pueden realizar con ocho días de anticipación. Las solicitudes se van a centralizar a través de messenger de Facebook; para ello tienen su landing page https://www.viajaconviaja.com/ofertas/cenasnavidad  donde los usuarios pueden decidir cuál de los Fiesta Inn les queda más cerca para que les sea más cómodo conseguir estas exquisitas cenas.

“Los platillos fueron muy bien seleccionados en colaboración con nuestro chef corporativo Javier Alcalá y conmigo para brindar  experiencias memorables mediante los sabores tan característicos de la Navidad”, dijo el Brand Manager de Fiesta Inn.

Así que ya lo sabes, si estas fiestas tu objetivo es apapachar a la familia con la mejor calidad y, además pasar tiempo de calidad con los tuyos, Fiesta Inn tiene la cena navideña perfecta para ti. 
 
ENTÉRATE 
El precio mínimo para hacer un pedido es de $2,200 MXN por un paquete.
 
PARA HACER TUS PEDIDOS:
 
Las solicitudes de los pedidos se van a centralizar a través de messenger de Facebook; en
landing page https://www.viajaconviaja.com/ofertas/cenasnavidad 
 
27 Hoteles Fiesta Inn tienen disponible el menú perfecto para que celebres en tus fiestas
decembrinas.
 
NO TE ESTRESES
Despreocúpate de los preparativos y disfruta de una gran cena con todos tus seres
queridos.
 
TOMA NOTA
Los pedidos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre.