Turismo en Guadalajara

¿Qué comer y dónde hospedarse en Guadalajara?, un viaje foodie sólo para amantes de la comida

Guadalajara es un destino que debe disfrutarse con los mejores y Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, Fiesta Americana Guadalajara, Fiesta Inn Guadalajara Periférico Poniente están listos para ayudarte
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:00

Con una herencia gastronómica sin igual, Guadalajara se alza soberbia como una de las mejores capitales foodies del país. Su tradición culinaria, fruto del sincretismo prehispánico y colonial, hacen de este destino una parada imprescindible para cualquiera que se jacte de ser un comelón profesional.

La Perla de Occidente conjuga, además, cultura, historia y modernidad, por lo que darse una escapada a esta hermosa tierra es un placer que debe vivirse de la mano de los mejores.

GRAND FIESTA AMERICANA GUADALAJARA COUNTRY CLUB

Nuestra primera opción de hospedaje es este estupendo hotel, el cual te espera con instalaciones cómodas y cálidas con 207 habitaciones diseñadas para quienes viajan por placer o por negocios y exigen funcionalidad, comodidad, sin descuidar el buen gusto.

Las habitaciones del Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club se distinguen por sus finos acabados y la armonía del entorno; además, desde su interior, vas a poder admirar la majestuosidad de uno de los clubs más exclusivos de Guadalajara, el Country Club.

No tienes que salir del hotel para halagar tu paladar, ya que aquí vas a encontrar el restaurante Cuatro Estaciones, un espacio contemporáneo y amplio, con una cocina gourmet deliciosa.

El bar El Bargüero cuenta con una atmósfera sofisticada que seduce; es ideal para disfrutar de un coctel con mezclas que te sorprenderán.

FIESTA AMERICANA GUADALAJARA

Frente a la icónica Minerva, la estatua con mayor simbolismo de la ciudad, este hotel invita a disfrutar de los puntos turísticos más emblemáticos de la capital tapatía y de algunos de los mejores restaurantes no sólo del país, sino del mundo, como Alcalde, del chef Francisco Ruano.

Con una arquitectura impecable e instalaciones que mantienen el equilibrio perfecto entre lujo y confort, el Hotel Fiesta Americana Guadalajara ofrece uno de los mejores alojamientos en toda la ciudad.

Dentro del hotel encontrarás La Fronda, un restaurante que posee hermosa decoración, ideal para degustar las maravillas culinarias que ofrece la región.

Antes de salir a disfrutar la vida nocturna de Guadalajara, en el Lobby Bar del hotel le espera una agradable sorpresa al amante de los vinos: una de las cavas más completas de la zona con una fina selección de bebidas nacionales e importadas.

FIESTA INN GUADALAJARA PERIFÉRICO PONIENTE

Ubicado en Zapopan, el Hotel Fiesta Inn Guadalajara Periférico Poniente abre sus puertas para ofrecer a los viajeros de negocios la tranquilidad y el apoyo que necesitan para que sus objetivos se cumplan.

Las habitaciones ofrecen la comodidad necesaria para el descanso total. Todo en un espacio donde puedes descansar, relajarte y disfrutar de un ambiente agradable.

Tortas ahogadas, club sándwich y tostadas de pollo, son tan sólo algunas de las especialidades que puedes disfrutar en este hermoso hotel; además, de una gran variedad de refrescantes cocteles para complementar la experiencia gastronómica durante tu escapada.

Ven a enamorarte de Guadalajara de la mano de los mejores, estamos seguros que regresarás con la barriga llena y el corazón contento.

¿QUÉ VISITAR?

Puedes admirar sitios emblemáticos como el teatro Degollado, La plaza Guadalajara, la Catedral Metropolitana y sus alrededores.

PLATILLOS TIPICOS

  • Tortas ahogadas.
  • Pozole.
  • Birria.

BEBIDA EMBLEMÁTICA

Tequila, que es el gran símbolo del estado.