Donde Comer

Estos lugares en la CDMX te asustarán con su increíble menú, visítalos

Octubre ha llegado y con ello, los increíbles y terroríficos lugares de la CDMX están listos para recibirte
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:34

La llegada de octubre representa, de manera formal, la llegada del Día de Muertos y qué mejor manera que festejarlo con diversas opciones en la ciudad y, por qué no, con platillos inspirados en estas fechas, donde todos tienen la oportunidad de cambiar un poco lo "dulce", por algo ligeramente más "tenebroso" de lo que podríamos imaginar. 

Y es que en realidad, en nuestro país existen muchos lugares donde bien podría disfrutar de aquellos platillos "tenebrosos" , Sin embargo el día de hoy vamos hacer un recorrido por la CDMX, de los lugares donde podrás ir a disfrutar de platillos exóticos y bebidas realmente terroríficas, de los cuales estamos seguros no te vas a arrepentir y, sobretodo, disfrutarás mucho más en esta época del año. 

Bar de brujas 

Algo que destaca este lugar, son sus cócteles, los cuales además de ser sumamente ricos, están inspirados en la herbolaria mexicana, por lo tanto podrás no sólo disfrutar de lo que consideran la antigua magia de nuestros antepasados, sino que también de una bebida que estamos seguros te encantará. 

Dónde: Plaza Río de Janeiro 56, colonia Roma Norte

Horarios: Martes a Sábado de 15- 22 hrs. 

Instagram

Salem Witches 

Desde el nombre te puedes dar una idea de qué este lugar no será igual a otro, en cantidad de ocasiones se le ha destacado por ser un espacio dedicado a lo espiritual la magia y la hechicería, por supuesto de las brujas. Aquí podrás encontrar versus adornos de calderos, gatos negros, runas, y hasta una casa de brujas que sin duda se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Además de ello podrás disfrutar de las comidas inspiradas en monstruos y, porque no, hasta una bebida envenenada 

Dónde: Diagonal San Antonio 1747, Narvarte / Diagonal San Antonio 1737, Narvarte

Horarios: Café: Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs. Para Tap Room: Martes a Dom de 16 a 23 hrs. 

Lovecraft Café 

Si lo que buscas es un ambiente inspirado en el terror del siglo XIX, entonces este lugar podría ser el ideal para ti. Aquí encontrarás cervezas artesanales, café y lo que más ha cautivado a un infinidad de comensales; su espeluznante comida. Dentro de los platillos podrás encontrar cráneos de chocolate, corazones "vivos" inspirados en Edgar Allan Poe o hasta un Almohadón de Pluma, inspirado en Horacio de Quiroga, 

Dónde: Lorenzo Boturini, esquina calle 1325, Col. El Parque.

Horarios: Jueves a Domingo de 16 a 23 hrs.

Down the Rabbit Hole 

Para todos aquellos que son amantes de Alicia en el país de las maravillas o el mundo del Lewis Carroll, sin duda este lugar será ideal para todos ustedes. Algo que destaca por supuesto dentro de su menú son las deliciosas crepas, las cuales podrás encontrar en versión dulce y salada, ambas en verdad con un sabor extraordinario. Como era de esperarse por supuesto las dos más relevantes llevan el nombre de la Reina blanca y la Reina roja. 

Dónde: Obrero Mundial 839. Álamos

Horarios: Martes a Jueves de 12 a 21 hrs y Sábado y Domingo de 10 a 21 hrs.