Dónde Comer

5 Lugares donde comer menudo este domingo en la CDMX

La CDMX esta llena de lugares especiales cuando se trata de un caliente y delicioso plato de menudo, ¡Descúbrelos!
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:40

Es domingo y te levantas con unas ganas tremendas de un buen menudo, ya sea que quieras un rico plato para curar la cruda de la noche del sábado o simplemente por que tienes antojo de este delicioso plato mexicano, la CDMX esta llena de locales y comercios donde se vende menudo de calidad y por ello te dejaremos algunos lugares que tienes que visitar si quieres un buen plato de esta delicia mexicana.

Las Comadres

Es uno de los lugares con mas historia en la ciudad pues tiene mas de 70 años ofreciendo uno de los mejores menudos de la zona y no solo eso podrás acompañar tu rico plato de menudo con tacos de diferentes carnes como bistec, milanesa, cecina, entre otras, además de los ya clásicos antojitos mexicanos, como gorditas y tlacoyos, puedes encontrar este local en la calle Heliópolis 13 en Colonia del Recreo, Azcapotzalco.

La Pancita

Estas por la Roma y buscas comer pancita, este lugar tiene el mejor menudo de toda la zona, el servicio es bastante rápido a pesar de ser un lugar bastante concurrido sobre todo los domingos, ya que estas ahí puedes disfrutar de tu plato de menudo acompañado de otros platillos típicos mexicanos como los tacos, las quesadillas y las enchiladas, se encuentran en la calle de Puebla 394 en la Roma Norte. 

Pancita Rebe

¿Buscas pancita con ese sabor casero y tradicional? Eso es exactamente lo que puedes encontrar en Pancita Rebe, un lugar excelente para disfrutar de un buen plato de menudo con tortillas a mano, sus salsas son una de las mejores cosas de este lugar ideales si llegas con una cruda, eso si, si vas en domingo puede que encuentres un poco de gente esperando así que llega con anticipación, los encuentras en Golfo de Aden 41, en Tacuba.

Menudo Casa Luis

Si le preguntas a cualquier amante del menudo donde comer el mejor menudo de la ciudad lo más probable es que responda que vayas a Menudo Casa Luis, el lugar es bastante famoso y no es para menos, su plato de menudo blanco es especial y lo mejor de todo es que es un lugar dedicado a abrir los fines de semana, los puedes encontrar en Jorge Enciso 1602, Héroes de Churubusco.

El Gran Rábano

El Gran Rábano es un clásico cuando se trata de menudo delicioso, su menú es bastante amplio así que aquí hay un lugar y un platillo para todos, lo mejor es que puedes traer a tus pequeños que se van a entretener con la zona de juguetes especialmente dedicada a ellos, ideal para dominguear y curarte la cruda y disfrutar de ricos antojitos mexicanos, los encuentras en Av. Víctor Hugo 72 en la Portales Norte.