Dónde comer

Prepárate para la 4a edición del Festival de Cerveza Artesanal en Puerto Vallarta

En dos días, los asistentes del Festival de Cerveza Artesanal en Puerto Vallarta podrán degustar de diversas marcas de esta rica bebida
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:20

Todo está listo para la cuarta edición del Festival de Cerveza Artesanal Brewmasters, que regresa a Puerto Vallarta tras un año de receso debido a la pandemia de Covid-19. El, cada vez más conocido, evento cervecero está listo para dar la bienvenida a los asistentes donde se congregarán diversas marcas y productores de cerveza, así como oferta gastronómica de la región ambientados con música en vivo.

La cuarta edición del Festival de Cerveza Artesanal se celebrará los próximos sábado 13 y domingo 14 de noviembre en el Pueblo Mágico, con cervecerías artesanales provenientes de Puerto Vallarta, Guadalajara, Autlán y Los Altos de Jalisco, entre las que destacan Río Ameca, Los Muertos, Los Cuentos, Circus Brew, Obreros, Tin Tan, Barrio Chico, Loba, Autlan Brewing, Pablo's, además de invitados especiales.

"Nos llena de orgullo que la cultura cervecera está en efervescencia, y Puerto Vallarta por ser un destino internacional, le ha brindado a esta bebida una relevancia muy importante en los últimos años, dado que se han abierto distintas cervecerías en la región", aseguró Edgar Cisneros, organizador del festival, en el que también habrá diversidad de gastronomía nacional e internacional.

Festival de Cerveza Artesanal en Puerto Vallarta

Entre los invitados especiales para este Festival de Cerveza Artesanal, se encuentran Baja California, Ciudad de México, Nayarit, Monterrey y Colima con las marcas: Buclas, Costera, Vinoteca, Pulque Chinga Quedito, Tzolkin Brewery, entre otras.

De igual forma se dará la bienvenida a distintas marcas de destilados para que los asistentes puedan conocer propuestas como la Raicilla de Puerto Vallarta, el Komil de Agave Niño Sol de Autlán, y el Mezcal Vixi Falconi de Oaxaca.

El evento a realizarse el 13 y 14 de noviembre tendrá entrada gratuita y estará abierto al público de las 13:00 a las 22:00 horas en el centro cultural y comercial "Puerto Mágico".

Entre otras sorpresas, el evento se rige este año con una conciencia amigable con el medio ambiente, por lo que premiará a las personas que lleguen con su propio vaso o a quienes compren uno nuevo en los stands del lugar, de forma que podrán obtener regalos especiales.

También habrá dispensadores de agua para lavar los vasos con el fin de limpiar el sabor de las cervezas que se degusten y tener una mayor experiencia gastronómica.

El espacio, ubicado en Blvd. Francisco Medina Ascencio de la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, Jalisco, tiene aforo para 300 personas cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.