Tips

¡El Día de la Candelaria a tu casa! Estos son los lugares para pedir tamales a domicilio

El Día de la candelaria sí podrá celebrarse y aquí te dejamos algunas opciones de tamales a domicilio
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:21

A la vuelta de esquina se encuentra el famosísimo y espectacular Día de la Candelaria, el cual, como muchos saben, se trata del día en el que los mexicanos comemos como si no hubiera un mañana tamales al por mayor. Se comen de dulce, verde, de rajas, de mole y alguno que otro que no se ha inventado; bueno sí, inventado pero no comercializado. 

En fin, ahora que se nos ha querido complicar un poco el asunto con respecto a comprarlos y, si eres de los que todavía no se anima a hacerlos a pesar de las mil recetas que ya les hemos dado, no se preocupen que por ello hoy queremos facilitarles la vida y celebrar el Día de la Candelaria como se manda y con tamales en la puerta de tu casa

Aquí los lugares más cool para ordenar a domicilio:

1. Tamales Miniatura"El Mexicano"

Lo increíble de estos tamales es que cuentan con una gran variedad de sabores mexicanos que seguramente querrás pedir uno de cada uno. 

Los puedes pedir en cualquier plataforma delivery.

2. La ventana del Ticuchi

¿Su especialidad? ¡TAMALES DE ESQUITES! Así como lees, resulta que aquí preparan unos tamales de esquites que seguramente querrás repetir mil veces. 

Los pides directamente, en su perfil de Instagram encuentras el link. 

3. Tamary Tamales

Para nuestros amigos veganos, no crean que nos olvidamos de ustedes, porque también hay lugares que nos regalan estas bellas tradiciones. 

Puedes hacer tu pedido directamente con ellos, en su perfil de Instagram esta el link . 

4. Kraneo Food 

Quisiéramos dejarlos fuera, pero por más que lo intentamos la fuerza de la vida y de Grogu (A.k.a Baby Yoda) nos nos deja y por ello los agregamos a nuestra lista.

Los pedidos los haces con ellos, pero tienen rutas para recogerlos. Checa todo en su perfil.

5. La Tamalería Norteña 

Esto, porque tampoco queremos olvidarnos de nuestros vecinos, amigos, compadres del norte. Por ello les dejamos esta increíble opción para pedir sus tamales. 

Los pedidos los haces directamente con ellos, el link esta en su perfil. 

6. Tamales Don Vic 

Si lo que buscas es comer el famoso y tradicional tamal mexicano, este lugar es perfecto, su sabor es algo único. Incluso podemos decir que están hechos con amor. 

Puedes hacer los pedidos directamente con ellos, en su perfil de Instagram puedes encontrar los datos.

 

Más de