Dónde comer

Dónde pedir a domicilio los Tamales Baby Yoda para el Día de la Candelaria

Te compartimos costos y forma en que puedes pedir los Tamales Baby Yoda a domicilio
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:17

Aunque el sector restaurantero está viviendo momentos muy complejos por la pandemia, algunos han buscado innovar para atraer la atención de los consumidores, lo que ha resultado un éxito en algunos casos. Este ocurrió recientemente con la famosa Rosca de Reyes de "Baby Yoda", creación inspirada en el personaje de Star Wars.

Los integrantes de Kraneo Food decidieron sacarle provecho al final de la segunda temporada de la aclamada serie de ficción ambientada en las "galaxias" y crearon una rosca con la imagen del personaje que se volvió un éxito. Sin embargo, la historia no paró ahí, pues ahora, anunciaron la venta de unos tamales muy especiales para el Día de la Candelaria.

Los Tamales Baby Yoda esperan volverse un nuevo hito gastronómico, por lo que los creadores de estos productos anunciaron ya paquetes, costos y pasos para pedir a domicilio la entrega de esta comida tradicional mexicana inspirada en "La Guerra de las Galaxias", que también serán entregadas por Din Djarin y Grogu o el famoso "Baby Yoda".

Tamales Baby Yoda

Los creadores de los tamales Baby Yoda informaron que cuentan con dos paquetes que entregarán a domicilio el próximo lunes 1 de febrero, aunque será limitado a las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y el 2 de febrero en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, por lo que los interesados deberán buscarlos con antelación.

Los paquetes serán limitados a 20 por día y consisten en los siguientes sabores:

Paquete 1 con 6 Tamales

  • 2 de queso y rajas
  • 2 de pollo en salsa verde
  • 2 de dulce
  • 1 taza

Costo: $200

Paquete 2 con 12 Tamales

  • 4 de queso y rajas
  • 4 de pollo en salsa verde
  • 4 de dulce
  • 2 tazas edición especial

Costo: $ 360

Si quieres hacer tu pedido, manda un mensaje directo o inbox a la cuenta de Kraneo Foods.