Comida mexicana

¡Chilaquiles a la puerta de tu casa! Estos son los lugares dónde puedes ordenar a domicilio

Te contamos cuáles son los lugares de chilaquiles en la CDMX que puedes ordenar para llevar
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:07

Con el tema de la pandemia, las cosas se han complicado un poco para muchas personas, algunos restaurantes o negocios de comida se han visto sumamente afectados por sus cierres y por la falta de gente en sus locales. Lamentablemente nuestro país vive uno de los momentos más serios por la COVID-19 y para evitar que se siga propagando, debemos, hoy más que nunca, permanecer en casa y sólo salir para lo necesario. 

Sabemos, que aunque la cocina se ha vuelto algo muy diferente y que ahora, con el tiempo en casa, nos da la oportunidad de experimentar en muchos platillos. Pero, ¿qué pasa con esos días en los que no tenemos ganas de entrar a la cocina?, no te preocupes, eso es muy valido y no pasa nada. Por ello, y en busca de hacer un 2x1, nos hemos dado a la tarea de investigar de algunos lugares que pueden ofrecerte sus servicios  domicilio. 

Pero espera, aún no terminan las buenas noticias, ¿qué te parecería comer unos deliciosos chilaquiles?.

Si la respuesta es afirmativo, por favor no pares de leer, que te traemos los 6 mejores lugares para ordenar unos delicioso y ricos chilaquiles.

1. Chilaquilito

Aquí encontrarás desde las recetas originales de chilaquiles verdes con pollo, hasta los más extraños con aguacate, chorizo, costilla, huevo y pollo. 

Los encuentras en las plataformas de comida. 

2. La Casa del Chilaquil 

Una de sus especialidades son lo chilaquiles con carne de res y salsa chipotle. No te imaginas la delicia que es esto y no debes perdértelos.

Ellos se encuentran en algunas plataformas de comida, pero también cuentan con su propio servicio y en sus redes podrás encontrar sus datos. 

3. Chilaquiloteca 

Este lugar cuenta con una salsa verde de muerte que debes probar, pero lo que realmente los hace especiales, es que puedes crear tu propia combinación. 

Así como lees, incluso puedes agregar granos de elote y estamos seguros que no te arrepentirás. A ellos los encuentras igual en las plataformas de comida. 

4. El Chilaquil Relleno 

Es que cuando probamos estos, nuestras vidas cambiaron radicalmente, en verdad no saben lo deliciosos que son. No estamos seguros de si fueron la forma en que los hacen, es la forma de un chilaquil tradicional, pero son como unas empanadas, pero con los mismos ingredientes. Los rellenos van desde pollo, res y queso, todos y cada uno merecen ser probados. 

Pero eso no es todo, las salsas que tienen son; ¡ESPECTACULARES!. Te podemos asegurar que cuando las pruebes y resistas, dirás que ya eres una mexicano hecho y derecho. ¿Mencionamos ya que sus chilaquiles tienen nombre de luchadores? 

En fin, los puedes encontrar en todas las plataformas de comida y no te los puedes perder.

5. Buenos Migas 

Lo que distingue este lugar es que conserva todo el estilo de la famosa fondita mexicana, por lo que sus chilaquiles están hechos con mucho, demasiado amor. Sus tortillas están hechas a mano, y les agregan lo típico; quesillo fresco, crema, cebollita picada, huevo estrellado con la yema tiernita y la salsa verde. 

Puedes hacer tu pedido con ellos directamente o por alguna plataforma de comida. 

6. Por siempre vegana 

Y no podemos dejar de lado a nuestros amigos veganos, nosotros tenemos para todo el público y aquí te dejamos una opción perfecta. Se preparan con todos los ingredientes tradicionales crema, cebolla morada, los respectivos totopos doraditos y, aquí el secreto, le ponen carne de soya entre la salsa roja hecha en casa.

Tienes la opción de pedirlo directamente o en alguna plataforma.

 

Otras Noticias