Comida Vegana

Amigos veganos, conozcan los lugares que les llevan la comida hasta la puerta de su casa

La comida se hizo para todos los gustos, sabores y colores, por ello te contamos de los lugares que te llevan comida vegana
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:11

Actualmente, el veganismo ha tomado mucha fuerza en nuestro país y al rededor del mundo, pues el tema del maltrato animal ha hecho que muchas personas cambien su forma de ver la vida y, por supuesto, de lo que consumen. En la Ciudad de México existen aproximadamente unos 50 restaurantes con más de 60 opciones a elegir.

Sabemos también, que hoy es muy complicado para muchos de nuestros amigos restauranteros la situación, por lo que vive el mundo de la pandemia. Pero nosotros, queremos poner nuestro granito de arena en todo esto y por ello, nos dimos a la tarea de investigar un poquito y amigos veganos tenemos excelentes noticias . 

Nuestra búsqueda, dio como resultado 6 increíbles establecimientos para ordenar a domicilio, así ustedes disfrutan sin salir de casa y cuidando a los suyos y nuestros amigos pueden seguir con sus negocios. 

1. Fat Vegan 

Este lugar es quizá uno de los más populares, por su menú tan extenso y, justo, como lo dice el nombre es muy FAT. Ellos cuentan con diversos platillos que pueden enloquecer a cualquiera, incluso los carnívoros. 

Si deseas ordenar, puedes hacerlo desde su app.

 

2. Veggino's Pizza

Su especialidad por supuesto; la pizza. Pero además de eso, también cuenta con algunos postres que seguro olvidarás que son totalmente veganos. 

Puedes ordenar directamente o bien buscarlos en tu app favorita. 

3. Café Vegetal 

Aunque tienen por supuesto como especialidad el café, los pastelitos y hasta los pancakes, ellos también cuentan en su menú con diferentes platillos para una comida completa. Algunos de los más populares son el spicy bowl de tofu y el bowl "ribs" de BBQ. 

A ellos los encuentras igual en las app de comida.

 

4. Los Loosers 

Sus platillos estrellas podrían ser las hamburguesas o paninis preparados con pan casero y un relleno inspirado en las cocinas; mexicana y japonesa. También cuentan con galletas, panqués y brownies. Lo que los hace diferentes es que NO utilizan soya en su menú, por lo que vale completamente la pena probar y descubrir de qué va su cocina.

Los pedidos son directamente con ellos y los puedes encontrar en sus redes. 

5. Bike &Food 

Ellos cuentan con una extenso menú, que va desde enchiladas verdes, hasta hamburguesas. Todos y cada uno de sus platillos son realmente hechos con amor, pues es como visitar una tradicional fondita mexicana con sus tacos claro, todo vegano.

Tal como lo dice el nombre, ellos utilizan la bicicleta para entregar y si quieres probarlos, basta con hacerles su pedido.  

6. Pedalea Libre 

En verdad no podemos describir lo que es su menú, ya que cuenta con muchas opciones y quizá nos costaría mucho elegir alguna, pero creemos que no puedes dejar de probar sus wraps y sus pastas. 

También tienen diversos postres, que solo con mirarlos se te antojaran. Para ordenar, deberás hacerlo a través de sus redes y checar, si te encuentras dentro de la zona que reparte.