Dónde comer

Porfirio's Puerto Vallarta regresa para celebrar lo mejor de la cocina mexicana

El restaurante de comida mexicana Porfirio's anunció una reapertura que llenará a sus comensales de una vivencia extrasensorial
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:25

El restaurante Porfirio's busca continuamente ofrecer espacios originales que estén ad hoc a sus platillos, logrando que sus invitados tengan una experiencia culinaria única.

Esta nueva reapertura no fue la excepción, pues trajo lo más nuevo de su menú y lo hará con una imagen renovada, aprovechando la naturaleza para su ambientación y con un concepto arquitectónico innovador que hace de este restaurante mexicano algo único en su clase.

Sus locaciones son reconocidas por generar una vivencia extrasensorial, desde que el comensal llega hasta que se retira, gracias a sus colores, olores y sabores que sumergen al consumidor en lo más representativo de nuestra cultura.

Porfirio's regresa con espacio renovado

Como lo demuestran sus más recientes aperturas en Culiacán y Puebla, pues son el perfecto equilibrio entre conceptos animalistas, piezas decorativas y finos acabados en toda la estructura de sus restaurantes.

Todo esto a que detrás de Porfirio's está la reconocida firma restaurantera más exitosa de México, Grupo Anderson’s.

Esta nueva imagen corrió a cargo del arquitecto Alejandro de la Rosa, quien incorporó elementos naturales mexicanos, con una variedad de muros vivos que dividen los espacios. Todos estos elementos llevarán al comensal por un recorrido visual que se completará a la perfección con las texturas y sabores de su mixología única.

Porfirio's se encuentra ubicado en la Plaza Península, uno de los mayores centro comerciales de Puerto Vallarta, para recibir a visitantes tanto nacionales como extranjeros con un gran ambiente.

Los encargados de este restaurante están seguros de que los amantes de la comida mexicana querrán ser parte de esta nueva experiencia en unos de los principales centros turísticos de México, por lo que apuestan a que pronto los comensales buscarán saber por qué Porfirio’s Vallarta está en boca de todos.