Festivales

Todo lo que debes saber sobre el Festival de la Enchilada Vegana 2020 en Coyoacán

Un evento donde la buena música, los estilos y sabores de uno de los platillos favoritos de todos los mexicanos creará un ambiente sano de convivencia
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:37

Si eres un amante de la comida mexicana y sus exquisitos sabores pero también te gusta cuidar de tu figura y del medio ambiente, ¡este festival es para ti!

Imagina un evento donde las enchiladas tradicionales (verdes, rojas, suizas y potosinas), comparten lugar con las más exóticas como las de mole blanco, rosa y amarillo. Pues eso tendrá lugar en el Festival de la Enchilada Vegana 2020, un evento organizado por La Veganería Bazar, donde la buena música y los estilos y sabores de uno de los platillos favoritos de todos los mexicanos buscará un ambiente sano de convivencia. 

 

“La Veganería es un bazar donde se promueve el veganismo y se congregan pequeños productores artesanales con la finalidad de ofrecer a la comunidad productos libres de crueldad animal apoyando a su bienestar y la sana convivencia con las diferentes especies del planeta.”

 

Gracias a la filosofía de este bazar, en este evento también hallarás una pequeña feria con productos de ropa, cosmética, higiene personal y alimentos en venta; así como cursos y pláticas informativas para todos aquellos que busquen incursionar en el mundo del veganismo.

 

“La Veganería crea una plataforma de comercio justo que ofrece a los productores y a los consumidores un intercambio directo de artículos de calidad, entre los cuales se encuentran alimentos empacados, cosmética, ropa, zapatos, manualidades, embutidos veganos, quesos veganos, comida, repostería, pastelería, bebidas, artículos de higiene personal, entre otros.”

 

Dónde, cuándo y todo lo que necesitas saber del evento

Este festival tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre en la calle de Londres 26, en la Colonia del Carmen, Coyoacán. Si tú, como muchos, estás preocupado por tu salud y las medidas de seguridad que se deben tomar en estos tiempos de crisis sanitaria, debes saber que parte de las medidas que se han tomado es hacer del conocimiento de todos los comensales que el uso de cubrebocas, así como mantener la distancia pertinente el día del evento, son condiciones obligatorias. Además, por redes sociales, La Veganería ha incitado a que el público lleve sus propios cubiertos y platos el día del evento.

¡Todo con la intención de que no te pierdas una experiencia gastronómica única y deliciosa!