Dónde comer

¡Amantes del café! Llega la Expo Café 2020 al WTC y te decimos todo lo que debes saber

Después de varias fechas pospuestas, finalmente podremos disfrutar de un buen café al lado de los expertos
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:50

"El café nos recuerda que vivir es un placer", "los sueños comienzan a conquistarse, cuando el aroma del café impregna el aire", son algunas frases con las que Expo Café 2020 nos da la bienvenida a su edición 23, en donde tendrás la oportunidad expandir tu negocio, iniciar uno, o bien simplemente sentarte a degustar una buena taza de café y conocer mucho más sobre este producto y convertirte en un catador profesional. 

En esta edición, se llevará a cabo la 11º edición Premio Sabor Expo Café 2020, la cual premia al mejor tostador y productor de origen mediante una degustación de café usando la Trifecta de Bunn uno de los equipos más sofisticados que logra producir una taza de café perfecta y ajustada a diversas variables como infusión, temperatura, humectación, entre otras. Más de 150 muestras de café serán evaluadas por un grupo de expertos que harán una degustación a ciegas para concentrarse en el sabor, cuerpo, balance, retrogusto y gusto personal del café. 

La Expo Café 2020, se llevará a cabo entre los días 22 al 24 de octubre en el WTC de la Ciudad de México, esto luego de que sus fechas anteriores tuvieron que ser pospuestas a causa del Covid-19, por lo que contarán con todos los protocolos de seguridad e higiene dados a conocer por el gobierno, esto para garantizar la salud de su personal y asistentes al evento. Para asistir al evento debes llenar una solicitud de pre-registro a través de expocafe.mx

Costos y horarios

El costo del boleto por persona por día es de 180 pesos con el pre-registro impreso, de lo contrario, el costo es de 200 pesos por persona por día. Con tu boleto, tendrás acceso a la Expo Café, Gourmet Show, Agave Fest, Wine room, así como acceso al Salón de Chocolate y Cacao. Recuerda que se trata de un evento solo para mayores de edad. El horario es de 11 de la mañana y hasta las 20:00 horas. 

Al llegar al WTC, se tomará la temperatura y en caso de que esta sea mayor a los 37.5º no se permitirá la entrada, además deberás portar en todo momento tu cubrebocas y se recomienda el uso de una careta protectora, así como el uso de gel antibacterial antes de ingresar y el lavado de manos de forma constante. Además se recomienda realizar tus compras con tarjetas bancarias, mantener una distancia de 1.5 metros, estornudar en el interior del codo, ir directamente con los expositores que deseamos conocer y respetar los señalamiento de seguridad. 

 

¡Escucha nuestro último podcast de Punto Saludable!