Dónde comer

¡Impresionanti! Conoce dónde comer los mejores chamorros de cerdo en la CDMX

Este negocio familiar tiene 30 años de historia
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:34

En este programa de Antojitos y Changarros de Gastrolab nos fuimos a la colonia Roma en la CDMX para probar Los Chamorros de Mérida, un negocio familiar con 30 años de historia que ofrece una gran variedad de platillos mexicanos en su menú. 

Ubicado sobre la calle Mérida 124 esquina con Chihuahua, en Los Chamorros de Mérida los clientes pueden encontrar desde gorditas, quesadillas, huaraches, pambazos acompañados con carne de chamorro. Incluso, Doña María Isabel compartió que en el menú también ofrecen chilaquiles, enchiladas, costilla con frijoles, arrachera, cecina enchilada, pancita, pozole, y mucho más. Como dato curioso en este local puedes encontrar su especial de chile en Nogada de temporada (julio hasta octubre).

Todas sus quesadillas las sirven con queso Oaxaca fundido, lechuga, queso rallado y crema.

Doña Isabel confesó que la receta de los chamorros es de su mamá y éstos se preparan con manteca, ajo, naranja, sal, canela, leche, "no tiene gran ciencia", añadió. 

El chamorro tiene dos presentaciones; la primera es sencillo, se sirve con consomé y frijoles charros; y la segunda es el chamorro con papas a la francesa con nopales y cebollitas asadas. 

Los Chamorros de Mérida tienen un horario de lunes a domingo de 10:00 am- 6pm y por la contingencia tiene servicio para llevar. 

Con información de El Heraldo Digital

mgm

Otras Noticias