donas exóticas

Dónde comer las mejores donas exóticas en la Ciudad de México

Conoce los mejores lugares de la Ciudad de México, donde la especialidad son las donas exóticas “Aquí te decimos dónde encontrarlas”
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:01

No hay nada como las donas exóticas y el pan dulce para quitar el antojo, por tradición en las panaderías mexicanas no pueden faltar las donas, son el pan favorito de muchos niños y al comerlas te remontan a una etapa de la niñez. Para aquellos amantes de los postres exóticos, en Gastrolab, les recomendamos una lista de los cinco mejores lugares para disfrutarlas.

Catamundi

Uno de los lugares con las mejores donas de sabores únicos es “Catamundi ” su equipo creativo de pasteleros prepara y renueva especialidades cada temporada. La especialidad son las donas de gansito, froot loops, peanut butter and jelly y de chocolate Kínder entre otras más. No obstante, también tienes que probar las opciones fijas en la carta, como la dona de betún de matcha o la de chocolate con tocino. Ambas deliciosas.

Pays Coronado

Un lugar de tradición es Pays Coronado, este lugar cuenta con infinidad de opciones de donas como la de nuez, la old fashion glass y de azúcar con canela. La elaboración de las donas, bollos de canela, cuernitos, muffins, bisquets, panques, bollos son realizados de manera artesanal, con frutas frescas y materias primas.

Maque

Otro de los lugares tradicionales que te recomendamos para disfrutar de una deliciosa dona es esta panadería Maque. Con un sabor a historia y tradición nos acercamos a este local donde las donas son sacadas todos los días de sus hornos, dejando a los comensales con ganas de que sea el día siguiente para regresar. El pan es delicioso y suele acabarse desde temprano.

View this post on Instagram

u00a1Bienvenido lunes! u2615ufe0f#maquecafe

A post shared by Pasteleria Maque (@maquecafe) on

La Bohême

Para los amantes de la comida francesa, este lugar cuenta con una cocina que fusiona la cultura europea con la de México.  Aquí podrás encontrar donas de distintos colores, sabores, texturas. Dentro de su menú tienen ricas cronuts, que combinan lo mejor de dos mundos: la dona y el croissant.

The Secret Donut Society

Si tienes antojo de una dona con versiones originales y de ensueño este es el lugar ideal. Estas donas clandestinas son de tamaño grande, debido a todos los ingredientes que llevan encima. Entre los sabores más codiciados está la de oreo, maple con tocino, chocolate como base, galleta en trozos y chocolate líquido. ¡Todas te encantarán!