Dónde comer

Pizzas a la leña con causa en tiempos de COVID en CDMX

En este lugar no sólo comerás deliciosas pizzas a bajo costo sino también podrás apoyar una causa en tiempos de pandemia por coronavirus
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:44

En nuestra ruta de Antojitos y Changarros en tiempos de Covid, descubrimos un interesante lugar en donde además de comer delicioso y uno de los platillos más demandados, también puedes ayudar durante esta pandemia por coronavirus.

Estamos hablando de la pizzería Las Redondas ubicada en la Colonia del Valle en la CDMX, donde además de probar una de sus peculiares creaciones, también puedes ayudar al personal médico que trabaja en los hospitales para atender a pacientes contagiados por este virus, ya que la pizzería implementó un programa con causa llamado “Pizzas para los Héroes”. 

Este proyecto de la pizzería surgió a raíz de la pandemia para generar ventas y a su vez, ayudar al sector salud que está viviendo esta crisis sanitaria. “Pizzas para los Héroes” consiste en que por cada cien pesos que dones, ellos se comprometen a preparar una pizza grande y entregarla a los doctores y personal del Hospital 20 de Noviembre, el cual se encuentra a unas cuadras del local. Hasta ahora han donado 50 pizzas.

Las Redondas se encuentra en la calle Adolfo Prieto #1521 en la colonia Del Valle y su menú incluye pizzas de albóndigas, pastor, vegetariana, tres quesos, o su reciente creación Salsiccia, que lleva queso mozzarella, chorizo italiano, queso de cabra, jitomate cherry y cebolla caramelizada.  

Es importante mencionar que Las Redondas cuentan con servicio a domicilio y los lunes tienen una promoción que no podrás dejar pasar, todas las pizzas cuestan 100 pesos. 

Las Redondas

Horario: 13:30 hrs. a 23:00 hrs.

Contacto: 5562854887

No podíamos quedarnos con el antojo y pedimos a domicilio una de las pizzas ¿quieres saber cuál fue el resultado? Dale play y disfruta de este programa de Antojitos y Changarros de Gastrolab.

 

 

Otras Noticias