Dónde comer

¿Eres fanático de la carne? Conoce dónde comer los mejores cortes argentinos en la CDMX

En Antojitos y Changarros nos fuimos a La esquina de Buenos Aires que ofrece deliciosos cortes de carne a domicilio
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:10

En este programa de Antojitos y Changarros nos fuimos a la colonia Roma Sur en la CDMX para deleitarnos con un buen corte de carne en La Esquina de Buenos Aires, un restaurante que busca trasladarte a las calles de esta gran capital cosmopolita de Argentina; donde incluso la decoración del lugar invita a tomarse una foto con el personaje de Mafalda que tienen en su exterior. 

    

La Esquina de Buenos Aires por contingencia por el COVID está realizando únicamente pedidos a domicilio y para llevar, por lo que siguiendo estas recomendaciones, Antojitos y Changarros hizo lo propio y te compartimos algunas sugerencias del extenso menú; donde no solo ofrece un concepto de deliciosas milanesas; cortes de carnes, pastas, ensaladas y hasta hamburguesas hechas al carbón con el objetivo de rememorar el exquisito sabor de Buenos Aires. 

   

Romina de La Esquina de Buenos Aires invita a probar sus cortes de carne; por ejemplo su corte estrella, carne tipo Rib Eye de 500 gramos, que forma parte de una presentación individual, cuya cocción depende del gusto de los clientes. Estos cortes individuales van preparados no sólo a la parrilla sino condimentada con pimienta, finas hierbas, sal y más. 

    

Los cortes de carne argentinos van acompañados con una guarnición que puede ser desde una ensalada mixta, puré de papa o papas gajo. La Esquina de Buenos Aires está ubicado sobre la calle de Quintana Roo número 1 en la colonia Roma Sur. Incluso puedes consultar su menú en su página de Facebook. 

   

¿Cuál será el veredicto de nuestro chef? ¡Conócelo en Antojitos y Changarros!