Dónde comer

Comida vegana en CDMX; desde tamales oaxaqueños hasta ceviches

Una excelente opción para todos aquellos que quieren probar cosas diferentes y nutritivas
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:00

El restaurante Querida Simona es un pequeño lugar de comida vegana en la CDMX, que descubrimos en nuestra ruta de Antojitos y Changarros de Gastrolab en tiempos de Covid y que puedes pedir a domicilio. 

 

Esta es una opción no sólo para los amantes de la comida vegetariana, si no también para quienes se atrevan a descubrir nuevos sabores. Sobre todo porque la mayoría de su menú son platillos tradicionales de la comida mexicana pero veganos. 

 

Aquí podrás probar distintas recetas veganas como por ejemplo; tinga de zanahoria, jamaica a la mexicana, alambre de soya, pozole, setas al pibil, chicharrón de setas, chillidogs, entre otros. 

 

En este programa de Antojitos y Changarros nos mostraron por ejemplo los ceviches de soya y mango, o puedes pedirlo de coliflor. 

 

En el menú ofrecen un delicioso y tradicional tamal oaxaqueño de setas con mayodeli (mayonesa vegana) hummus, cilantro cebolla, y salsa roja elaborada con chile de árbol. 

 

Este restaurante mexicano se encuentra en la calle de Colima #220, en la colonia Roma. Por la contingencia toda su comida es a domicilio. Lo encontrarás abierto de martes a domingo en un horario de 11:00am a 7:00pm. 

 

Antojitos y Changarros pidió a domicilio algunos de estos platillos y éste fue el resultado.