Hamburguesas

Top 10 de lugares donde comer las mejores hamburguesas en la Ciudad de México

Checa estas opciones que te enlistamos a continuación para probar hamburguesas diferentes y muy buenas, te aseguramos que no te arrepentirás
sábado, 9 de mayo de 2020 · 16:37

Las hamburguesas son un platillo que nunca falla para comer algo rico, variado y llenador en un fin de semana o en una noche.

En la Ciudad de México existen un buen de lugares especializados en esta comida y con una diversidad de recetas de locura.

Checa estas opciones que te enlistamos a continuación para probar hamburguesas diferentes y muy buenas, te aseguramos que no te arrepentirás.

Soul La Roma/Condesa

Este restaurante se caracteriza porque sus hamburguesas están bañadas de queso y con una gran variedad de opciones para todo tipo: para el amante de la carne, del queso o para los que prefieren comida sin este tipo de ingredientes.

Por ejemplo, una opción puede ser la hamburguesa de plátano macho y portobello, o también queso provolone y tocino crujiente, una de las opciones clásicas de Soul.

Dirección: Tabasco 101, Roma; Mazatlán 138, Hipódromo-Condesa

Shake Shack

Esta cadena de hamburguesas llegó hace poco a la Ciudad de México y causó mucha sensación entre los capitalinos, debido al éxito que ha tenido en Estados Unidos.

Ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, Shake Shack ofrece desde hamburguesas hasta cervezas, vinos, hot dogs y papas.

“Nuestra mezcla de carne es recién molida. Todas las hamburguesas son cocinadas término 3/4, a menos que se solicite lo contrario. Todas son servidas en un bollo de papa non-GMO. Agrega lechuga, jitomate, pepinillos o cebolla”, se lee en su página de internet.

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc

cWe love Burgers

Este lugar ha sido muy popular en la zona centro de la Ciudad de México, ya que sus productos son de alta calidad, incluso, ellos hornean los panes para sus hamburguesas.

Jorge Mujica es el chef de We love Burgers y es el encargado de hacer las creaciones que puedes encontrar en el menú. Además, es el encargado de capacitar personalmente a todo el equipo para que los platillos que se preparen sean de la máxima calidad.

Dirección: Villa de Madrid 3, Roma Norte; Nueva York 272, Nápoles; Michoacán 172, Condesa y Río Lerma 159, Cuauhtémoc.

La Burguesa

Sus hamburguesas gourmet son famosas en la Roma y en Polanco. El lugar ofrece al menos siete opciones para sus clientes.

Por ejemplo, está la del Tío Sam con carne sirloin, queso cheddar, tocino y vegetales, también está la de camarón con manchego, aro de cebolla, arúgula, tocino y mayonesa de jitomate deshidratado.

Dirección: Cozumel 67, Roma y Lope de Vega 341, Polanco.

Hamburguesas de Sotelo

Con 35 años de experiencia, este lugar ofrece las hamburguesas a la parrilla más conocidas de la ciudad y con mayor tradición.

Desde las hamburguesas clásicas, hasta la estilo tejana con salchicha y tocino, o la especial con doble carne, son algunas opciones para considerar al momento de visitar sus sucursales.

Hamburguesas de Sotelo también da servicio para fiestas, eventos corporativos o reuniones con amigos y familiares.

Dirección: Lomas de Sotelo S/N, Miguel Hidalgo y Monte Altai 55, Lomas Virreyes, Lomas de Chapultepec V sección.

Butcher & Sons

Con siete sucursales en la Ciudad de México, Butcher & Sons se especializa en ofrecer hamburguesas con diferentes ingredientes y para todos los gustos.

Por ejemplo, su hamburguesa clásica tiene queso Monterrey Jack, carne de res, cebolla morada y pepinillos, mientras que la Mercury tiene carne de res, queso reclette, arúgula, entre otros ingredientes.

 Dirección: sus sucursales están en Coyoacán, Polanco, Artz Pedregal, Roma, Pedregal, Mercado Roma y Alameda.

Sliders

Se venden como las mejores hamburguesas y no están alejados de la realidad, por eso los incluimos en nuestro top ten.

Este lugar abrió sus puertas en 2013 en Santa Fe con hamburguesas a la plancha con pan artesanal. Los clientes que asistan a las sucursales podrán escoger entre las opciones de la carta diseñadas por el chef o crear su propia hamburguesa con los ingredientes que más les guste.

En el menú existen al menos 15 opciones de hamburguesas a escoger con precios que no rebasan los 200 pesos.

Dirección: Tiene sucursales en Santa Fe, Perisur, Polanquito, Polanco y la Del Valle.

Smokey´s Burger House

Este lugar ofrece una variedad de hamburguesas, papas y hot dogs en su menú. Dentro de lo más recomendado están la Tokio maui con queso chedar, piña y mayonesa wasabi.

Con casi ocho años de experiencia, sus hamburguesas también te las puedes topar en festivales de música o en Guadalupe Inn, donde está el establecimiento.

Dirección: Avenida Revolución 1544, Guadalupe Inn

Kitchen 6

Sus hamburguesas están cocinadas en horno de brasa, lo cual les da un sabor característico que no te puedes perder.

Entre las 14 opciones se encuentran la Taquera con carne de cordero al pastor, gratinada con queso Oaxaca y piña al grill, cebolla morada, pesto de cilantro, limón y habanero.

Otra opción que te da Kitchen 6 es hacer tu propia hamburguesa, en donde puedes escoger tu pan, la proteína, el queso que más te guste, los complementos y si quieres, puedes agregarle ingredientes Premium y salsa.

Dirección: Amsterdam esquina Teotihuacán, Condesa.

Viking Burguer

Localizado en Santa María la Ribera, esta opción te da las hamburguesas más grandes que podrás probar en la Ciudad de México.

Una sola hamburguesa podría tener hasta 250 gramos de carne, incluso un de las opciones llega a medir hasta 15 centímetros de altura.

Valhalla es una de las hamburguesas a considerar ya que está hecha de doble queso, zanahoria, cebolla caramelizada, piña, entre otros ingredientes.

Dirección: Fresno 143, Santa María la Ribera