Tacos

5 lugares en CDMX donde cenar los mejores tacos al pastor

La Ciudad de México se caracteriza por tener de las mejores taquerías en el país, muchas de ellas se especializan en los tacos al pastor, así que checa estos lugares que te recomendamos
sábado, 9 de mayo de 2020 · 16:59

Las taquerías son esos lugares que le dan la identidad a nuestro país. Las hay de todo tipo dependiendo del lugar donde te encuentres, por ejemplo, en una misma taquería puedes encontrar tacos al pastor, de suadero o de arrachera.

En especial, la Ciudad de México se caracteriza por tener de las mejores taquerías en el país, muchas de ellas se especializan en los tacos al pastor. 

Si esta noche se te antoja cenar uno de estos platillos, te recomendamos visitar algunos de estos sitios que se encuentran en la capital del país.

5) El Pastorcito 

Este lugar es un clásico en la Ciudad de México, porque además del taco al pastor, tienen unos quesos fundidos muy buenos. Debido a los años, esta taquería se ha convertido en uno de los emblemas de la zona.

Dirección: Lorenzo Boturini 2503. Entre Sur 105 y Sur 107, colonia Veinticuatro De Abril.

View this post on Instagram

taquitos al pastor

A post shared by Adam Goldberg (@alifewortheating) on

4) El Vilsito

Esta taquería tiene más de 30 años de brindar a los capitalinos uno de los más ricos tacos al pastor de la ciudad, ya que sus visitantes han calificado el sabor de este platillo como inigualable y delicioso. 

Dirección: Petén 248, esquina Avenida Universidad 248, Narvarte Poniente, CDMX

View this post on Instagram

#Quedateencasa #telosllevamosatucasa

A post shared by Tacos El Vilsito (@tacoselvilsito) on

3) Super Tacos El Chamizal

Entre otras opciones también cuentan con tacos de cecina, longaniza y chicharrón en todas sus variantes.

Dirección: 23 de Septiembre 7, Bosques de las Lomas.

2) Tacos Manolo

Además de los tacos al pastor, una de sus especialidades es la “Carne Manolo”, que se prepara con una receta casi secreta que se ha popularizado entre los capitalinos. También puedes pedir  tostadas, alambres, gringas, tortas, o quesos fundidos.

Dirección: Luz Saviñón 1305, Narvarte Poniente.

1) Taqueria la Roma

Esta taquería ofrece unos exquisitos tacos al pastor que matarán el hambre de cualquier visitante. Su localización les ha ayudado a que se popularicen y sean de los preferidos luego de una trasnochada.

Dirección: Tonalá 179 Roma México, DF 06760