Dónde comer

¡Tacos de pastor, suadero y lengua! Conoce Los Cuñados, la taquería más famosa de Iztapalapa

En este programa de Antojitos y Changarros te compartimos una excelente opción para pedir a domicilio
jueves, 28 de mayo de 2020 · 22:14

Nuestra ruta de Antojitos y Changarros en tiempos de Covid-19, nos llevó hasta la alcaldía de Iztapalapa para conocer la famosa y tradicional Taquería Los Cuñados. Este lugar se inauguró hace 50 años, aquí todos sus trabajadores son familiares, hay hermanas, primos, sobrinos, tías, nietos, y claro, muchos cuñados.

 

A raíz de a contingencia por coronavirus, la taquería implementó el servicio a domicilio y por app de comida, para saciar esas ganas de un taquito al pastor, de suadero, lengua o cabeza.

 

Don Rafa compartió para las cámaras de Antojitos y Changarros algunos de sus secretos para ofrecer la carne de pastor más rica y solicitada, sin olvidar la famosa salsa verde, receta secreta de la casa. Además, algunos usuarios comparten que los postres, específicamente los flanes son una excelente opción para pedir. 

 

La Taquería Los Cuñados, un negocio 100 por ciento familiar, se ubica en la calle Cultivos #155, en la colonia Progreso del Sur, Iztapalapa. Quédate en casa y solicita a domicilio sus deliciosos tacos. 

 

¿Creen que el pastor le ganó a la lengua? Te dejamos este programa de Antojitos y Changarros ¡Descúbrelo!