Dónde comer

Pide tus hamburguesas a domicilio para celebrar el Día de la Hamburguesa

Conoce los establecimientos más famosos para pedir tu hamburguesa hasta la puerta de tu casa
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:11

El festejo por el Día de la Hamburguesa nos tomó en pleno confinamiento; sin embargo, esto no es motivo para dejar pasar la fecha, ya que algunos establecimientos han activado su servicio a domicilio para llevarte sus delicias hasta la puerta de tu casa con solo solicitarlas, y con esto también los apoyas en este tiempo de crisis. 

Aunque muchos sostienen que la historia de esta comida empezó en Alemania, en realidad su origen tuvo lugar con los mongoles, un ejército que durante el siglo XIII conquistó dos tercios del mundo conocido en aquel momento. Para hacerlo debían pasar buena parte de sus días montando a caballo, lo que los obligaba a preparar comida que fuera fácil de transportar y cocinar, y la carne molida fue la solución. Mientras cabalgaban, colocaban debajo de sus sillas carne de cordero logrando que esta se aplanara y se volviera más suave. 

En fin, para continuar con la tradición, aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares donde puedes pedir tu hamburguesa sin tener que salir de tu casa y exponerte al Covid-19. No esperes más, este día es un buen pretexto para cumplir tu antojo, puedes pedir una clásica o alguna de las especialidades que cada comercio tiene. 

 

Hamburguesas a la Parrilla de Colima

Este legendario lugar se encuentra en la calle Morelia 85, esquina con la calle de Colima, en la Roma. Es uno de los puestos callejeros más populares de la Ciudad de México y, antes de la pandemia lucia lleno en diversos horarios. De este lugar se han escrito diversas reseñas y ha sido recomendado en diversas ocasiones pues sus hamburguesas a la parrilla son únicas y especiales, además con precios accesibles a cualquier bolsillo. Para pedirlas, puedes llamar al número: 55 7362 9151

 

La Burguesa

Este lugar esta localizado en Cozumel 67, colonia Roma Norte. También tienen otra sucursal en Lope de Vega 341, Polanco. Cuenta con servicio a domicilio a través de Whatsapp o a través de los servicios a domicilio como Uber Eats o Rappi. Los números a los que puedes marcar son 62-72-70-78 o 88-78-32-66. El horario de servicio es de 1:00 a 11:00 pm. Cuentan con una gran variedad de especialidades que seguro ten encantarán.

 

It Burgers

Este lugar, localizado en Medellín 32, en la colonia Roma, también es famoso por las hamburguesas que venden. Las puedes pedir para llevar al teléfono 5583479230 o también por Rappi. Sus hamburguesas tienen precios que van desde los 100 pesos a 155 y pueden ser de tocino, res, doble queso, pollo, portobello, entre otros.  

 

La Inmaculada

Este lugar es particular porque siguen una filosofía que marca su fama y prestigio: hacen hamburguesas "como deben ser": sin cátsup, sin mayonesa, sin cebolla, sin lechuga ni jitomate. En resumen hacen hamburguesas simples solo con pan, queso y carne. 

El servicio a domicilio lo puedes pedir a través de Rappi, UberEats o Didi de martes a domingo de 12:30 a 22:00 horas.

 

Otras Noticias