Gastronomía

Sazón italiano en el corazón de la Roma

Desde una pizza hasta pasta y tiramisú, descubre Macellería de la chef Mariangel Garibay
lunes, 18 de mayo de 2020 · 00:00

Existe un lugar en la colonia Roma en donde el auténtico sazón casero italiano se hace presente en una antigua casona de la calle de Orizaba, se trata de Macellería, sitio a cargo de la chef Mariangel Garibay. 

Ella es egresada en Gastronomía por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), y entiende muy bien los productos de origen italianos, cuidando siempre el detalle, la procedencia de los mismos, así como su frescura. 

Macelleria brinda platillos sin ningún tipo de pretensión, es un lugar goloso en el que puedes sentarte en su terraza a beber vino y comer desde una pizza, hasta una pasta y terminar con un tiramisú. Todos los platillos sin excepción son elaborados de forma artesanal con ingredientes de la más alta calidad, algunos de ellos cocinados en horno de piedra.  

“Vemos en la comida, tanto en la preparación, como en la degustación un importante modo de convivencia y de integración social ya que alrededor de ella las familias se integran, los amigos se encuentran, los tratos se cierran, el corazón y el cuerpo encuentra calma y bienestar”, aseguró Mariangel Garibay. 

Ante la nueva normalidad, Macelleria cuenta con las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para que la degustación de cada platillo converja con la tranquilidad de los comensales, también cuentan con servicio a domicilio a través de las principales plataformas de envíos.   

Dirección: Orizaba #127, entre Guanajuato y Chihuahua.