Antojitos y Changarros

Carnes exóticas y productos prehispánicos en el mercado de San Juan en la CDMX: VIDEO

Te atreverías a probar alguno de estos alimentos
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó el Mercado de San Juan en la CDMX para probar algunas carnes exóticas e insectos que ofrecen en uno de los locales más famosos de México.

El Gran Cazador México es un negocio con más de 50 años de historia, incluso antes de que el mercado fuera construido. Comenzó a vender desde carne de conejo, cabrito y fue creciendo para convertirse en un referente de este mercado. 

En este lugar ofrecen una gran variedad de carne proveniente de criaderos, productos locales y expertos en especies exóticas que lo colocan como el favorito de la zona. 

Es una empresa mexicana con productos 100 por ciento mexicanos, en éste no sólo puedes comprar carne exótica e insectos para llevar y cocinar en casa sino también tienen un pequeño restaurante donde ofrecen un menú extenso donde podrás encontrar desde cortes de carne de cocodrilo, hamburguesas de carne de búfalo, probar arañas de maíz acompañadas de un mezcalito y mucho más. 

Si andas por el Mercado de San Juan vale la pena probar el especial que es un platillo prehispánico que incluye gusanos, chapulines, acociles , hormiga chicatana que se dan en el sur del país, jumiles y más. 

 

Otras Noticias