Antojitos y Changarros

Este es el mejor lugar para probar las bombas de chocolate sorpresa en la CDMX: VIDEO

Sin duda alguna este restaurante en la alcaldía Coyoacán ofrece las mejores bombas de chocolate
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab se dio a la tarea de buscar, en nuestro recorrido navideño, el lugar donde sirvieran las mejores bombas de chocolate sorpresa en la CDMX y dimos Con sabor a Frida de la chef Dani Perea, un espacio que ofrece cocina de autor de otro nivel. 

Ubicada sobre Miguel Ángel de Quevedo número 353 en Coyoacán, Con Sabor a Frida ofrece un menú variado donde encontrarás desde deliciosos postres como rosca de chocolate o esta bebida de cocoa con malvaviscos que está en tendencia; una exquisita ensalada invernal con mandarina y nuez garapiñada hasta un filete envuelto con hojaldre, tocino, panceta y champiñones. 

Parte de su éxito y preferencia de los clientes es una de sus especialidades que es el pastel de cazuela preparado con frutos rojos traídos de Zacatlán.

Es un lugar que ofrece una intimidad y calor insuperable, debido a la pandemia solo cuentan con servicio para llevar pero vale la pena conocer algunos de sus paquetes de temporada con excelentes precios que no podrás resistirte. 

Disfruta de este Antojitos y Changarros especial Navidad.