Zeru Restorán

¿No sabes qué comer o cenar? Este es el lugar ideal para pedir comida en estas fechas

Zeru Restorán es sin duda un lugar ideal para pedir comida en estas fechas y disfrutar con familia en la comodidad de tu casa
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:06

Zeru Restorán es uno de esos restaurantes a los que vas porque te gusta el lugar, la comodidad de éste, la atención que recibes y, no podía faltar, el sabor. La actual pandemia por coronavirus no ha sido impedimento para Grupo Zeru por reinventarse y es por eso que creemos es un lugar ideal para pedir comida en estas fechas.

Para gastronomía vasca con toques mediterráneos, el chef Israel Aretxiga es experto en el tema, pues justo en esa rama comenzó su profesionalización. Aretxiga es el encargado de los menús de Zeru Restorán, tanto de la sucursal de San Ángel como en la nueva de Lomas de Chapultepec, ambos en Ciudad de México.

Ambos restaurantes han mantenido las medidas de sanidad durante el confinamiento. Sin embargo, por orden de las autoridades han tenido que habilitar sólo la opción de take-out y delivery. Para esto, el equipo del Chef junto con él han hecho una selección de lo mejor para incluir en el menú y que todo pueda llegar a tu mesa tal cual para vivir una experiencia de restaurante con tu familia.

La sucursal de San Ángel se caracteriza por llevar el tradicional sabor de hogar de la cocina vasca, mientras que Lomas es un poco más fuera de lo común, apostando por cocina de producto, donde la clave es manipular lo necesario los ingredientes para degustarlos tal como son.

En el sitio web de Grupo Zeru, encuentra ambos menús y paquetes familiares con excelente precio y la mejor selección de ambos restaurantes. Entre las opciones para degustar hasta tu casa se encuentran croquetas de jamón serrano, empanadas de pulpo a la gallega, arroz meloso azafranado de mariscos, lechón a la segoviana, entre otras increíbles opciones.

Para Zeru Lomas envía un WhatsApp al 55 1857 6565 y San Ángel  al 55 5550 9544.