Festivales en CDMX

Suspenden Metate, el festival de tacos más importante de la CDMX

Entérate por qué esta muestra gastronómica no se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre, como se tenía programado
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:57

Debido a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con estrictas medidas sanitarias, por la pandemia causada por la COVID 19, la segunda edición de Metate: Festival de Tacos, se suspende hasta el primer trimestre de 2021. Esto para acatar las últimas recomendaciones hechas por las autoridades correspondientes.

La muestra se tenía contemplada  del 3 al 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, donde iban a estar presentes 26 taquerías para demostrar la variedad indiscutible que tiene este antojo 100% mexicano.

La entrada se realizaría en automóviles, en los cuales se degustarían los tacos y desde ahí observar los conciertos programados para dicho festival. Entre los artistas que ya estaban confirmados se encontraban: Christian Nodal y los Ángeles Azules.

La suspensión del evento se dio a conocer a través de un comunicado de los organizadores de dicho evento.

Los tacos son la especialidad nacional que más disfrutan los habitantes de la Ciudad de México. Se trata de un antojo que tiene un sinfín de preparaciones y que en está muestra se tenía contemplado demostrar.