Tendencias en redes

"Dinoquesadillas", la nueva sensación en redes sociales para matar el hambre

El fin de semana, las redes sociales enloquecieron con la nueva creación llamada "Dinoquesadillas"
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:29

Este fin de semana las redes sociales enloquecieron con una nueva creación, se trata de las "Dinoquesadillas", un platillo que tiene su origen en Coahuila y que rápidamente ha tomado popularidad debido a su original apariencia. Se trata de unas quesadillas en forma de dinosaurios y rellenas de queso, según se pueden observar en las fotografías que circulan por internet. 

El creador de este singular platillo es el joven chef llamado Abraham Padilla, quien es originario de San Antonio de las Alazanas, Coahuila. El pasado 6 de noviembre, Abraham publicó fotografías de las "Dinoquesadillas" para venderlas a 20 pesos la pieza, dicha publicación alcanzó las 6 mil compartidas y 4601 comentarios, muchos de ellos de usuarios felicitando al joven. 

 

Diversos usuarios de Twitter han compartido la imagen de las Dinoquesadillas y especifican que van acompañadas de frijol, tomate y lechuga. Otros han señalado que existen otros comerciantes de San Antonio Alazanas que también las realizan e incluso hay quien ha asegurado que en Toluca, Estado de México también puedes encontrarlas. 

En medios de comunicación locales, Abraham ha comentado que las quesadillas se hacen con maíz nixtamalizado, van rellenas de queso y el tiempo promedio que tarda en freírlas es de aproximadamente cinco minutos. Además, aseguró que este platillo surgió como un detalle para sus amigos, pero no imaginó el éxito que llegarían a tener debido a la demanda de pedidos.

 

 

Otras Noticias